Se quedará preñada?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Se quedará preñada?

Mensaje por w12 »

Mirad tengo una duda muy grande, pues tengo un rottweiler en la huerta ya tiempo como 1 año o así, y queríamos hecharlo a la perra de un amigo que es una boxer, el caso es que el perro tiene frenillo ( me lo ha dicho la veterinaria ) y cuando el perro empieza a cojer a la hembra, y darle, hay un momento que para y se quita y eyacula fuera, eso uede ser por el frenillo? La doctora me ha dicho que hay que operarlo, o dejar que se le rompa pero que va a sufrir.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eso es un perro listo.......hacien la marcha atras...para no dejar embarazada a la perrita...jajajaj perdona que me ria pero es inevitable...

te das cuenta que vas a cruzar a perros diferentes?? tedas cuenta de todo lo que eso conlleva???? antes de hacer una tonteria como la que estas haciendo informate vale?????
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Cual es la razon para cruzar un boxer con un rotty??? Porque la verdad que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

No hay razón, simplemente yo tengo un rottwailer, y el tiene una boxer y quiere cruzarlos. Amí me da igual..
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Quizás el prefiera una rotwailer y por eso hace lo que hace :mrgreen:
Pintar de negro a la bóxer a ver :mrgreen: :mrgreen:
Es broma! creo que eso pasa por inexperiencia del perro, pero no soy un experto en el tema.

Con tantos embarazos indeseados y vosotros que queréis no podéis.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo no los cruzaría por la perra, los cachorros de rotty no son precisamente pequeñitos y puede sufrir en el parto y que se complique.

En cuanto a la monta (más cría indiscriminada sí señor! y de perros mestizos y tamaño grande, a ser posible ppp, olé a llenar perreras) es posible que se salga más por su inexperiencia que por el frenillo. a veces pasa.
invitado

Mensaje por invitado »

Estoy totalmente de acuerdo con Natalia, no deberias cruzar esas dos razas, los rott son mas corpulentos y la pobre boxer podria sufrir mucho en el parto. Aparte de que nacerian no se cuantos cachorros mestizos que a ver donde colocas. Busca una buena perra rott y opera a tu perro para que pueda cruzar :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Vale, no la volveré a hechar, la perra esque es boxer cruzada, con rottwailer, pero no tiene nada de rott.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo te aconsejo que si quieres criar lo agas con la misma raza.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

w12 escribió:No hay razón, simplemente yo tengo un rottwailer, y el tiene una boxer y quiere cruzarlos. Amí me da igual..
Pues si te da igual... ya me estás diciendo todo. Pensaba que quizás había algo detrás de la idea pero... no.
Por encima yo decido por mi perra y quiero saber todo lo que algo le puede hacer bien o mal. Infórmate y sobretodo... piensa qué haréis con la camada. Más que nada por los babies.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder