EFECTO NÓRDICO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

EFECTO NÓRDICO

Mensaje por Erae »

Una locura, una locura.. mi mamá ya colocó las funditas nórdicas para estar calentitos y Siria se vuelve LOCA se hiperactiviza, empieza a escarbar se pone a pegar carreras a la velocidad del sonido por las 2 camas, temo que algún día vuele... pero bueno pongo almohadas de protección.. el caso es que solo lo hace sobre la funda nórdica :S

Quería contarlo como algo anecdótico.. a alguno de vuestros perritos les "vuelve locos" algo? jajaja

Por cierto, por qué escarba en el nórdico solamente? lo hace muy rápido !

Suiré el video con tiempo :)
foroamiga.creatuforo.com
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Escarba para hacerse una madriguera...¡Creo que ha decidido que le gusssta mucho para dormir! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Toooooooooodos los dias cuando me levanto aparece Aiko y se sube a la cama y despues de poner el nordico como a ''ella' le gusta se tumba y se duerme un rato mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejejejeje Parece que lo del nordico gusta a los perros :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues no sé, pero a mí me pasa igual

Es poner el nórdico y tirarme encima, rasco, araño, coloco, me hago una bola con el nórdico y a dormir......

Qué perra soy

(sin pensar mal, que os veooo)
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

El nórdico

Mensaje por tedi055 »

Pienso que solo usa el nórdico porque es "su nuevo juguete". Luego se le pasará la fiebre.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:Pues no sé, pero a mí me pasa igual

Es poner el nórdico y tirarme encima, rasco, araño, coloco, me hago una bola con el nórdico y a dormir......

Qué perra soy

:silba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:
Natalia escribió:Pues no sé, pero a mí me pasa igual

Qué perra soy

:silba:
+ 1 :silba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ventuki
Principiante
Principiante

Mensaje por Ventuki »

Jajajajajajajajaajajaja, que familiar me resulta esto!!! Dana se vuelve completamente loca también con el nórdico y luego se mete debajo y se tapa completamenteee!!! Ahora cuándo no la veo ya se dónde buscarla, se ve el nórdico abultado y... ahí está la Dana!! jajaja
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

A Noah el césped, tenemos que cogerla incluso en brazos y tranquilizarla porque le da algo, empieza a respirar de la misma alegria, bueno respirar, rebuznar más bien. :mrgreen:

Una vez que está ya más tranquila y nosotros seguros de que no le va a dar un infarto, la soltamos y se restriega, estira las patas delanteras hacia atrás y se lo recorre todo como si fuese una culebra. :shock:

Ahh, y luego lo poda con esas fauces que me tiene. :mrgreen:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Pues al buena vida de mi chiquitin :lol: , duerme a los pies de nuestra cama y como a eso de las 6AM, salta a la cama y se enrolla con el nordico o sino tira de el para quedarse dentro enrollado pero en su cama, es decir nos lo quita para calentarse el.
Y cuando llego de trabajar aveces lo encontramos muy comodo en nuestra cama, oh tambien de la alegria sale corriendo y salta a la cama y se reboza se tapa los ojos con sus patitas, se esconde debajo de la almohadas (pensara que no le veo :lol: )en fin todo un buena vida....PERO ES LO QUE ME HACE FELIZ DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO, :bien:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Responder