EFECTO NÓRDICO
EFECTO NÓRDICO
Una locura, una locura.. mi mamá ya colocó las funditas nórdicas para estar calentitos y Siria se vuelve LOCA se hiperactiviza, empieza a escarbar se pone a pegar carreras a la velocidad del sonido por las 2 camas, temo que algún día vuele... pero bueno pongo almohadas de protección.. el caso es que solo lo hace sobre la funda nórdica :S
Quería contarlo como algo anecdótico.. a alguno de vuestros perritos les "vuelve locos" algo? jajaja
Por cierto, por qué escarba en el nórdico solamente? lo hace muy rápido !
Suiré el video con tiempo
Quería contarlo como algo anecdótico.. a alguno de vuestros perritos les "vuelve locos" algo? jajaja
Por cierto, por qué escarba en el nórdico solamente? lo hace muy rápido !
Suiré el video con tiempo
foroamiga.creatuforo.com
Escarba para hacerse una madriguera...¡Creo que ha decidido que le gusssta mucho para dormir!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- borja191188
- Vivo en el foro
Toooooooooodos los dias cuando me levanto aparece Aiko y se sube a la cama y despues de poner el nordico como a ''ella' le gusta se tumba y se duerme un rato mas
jejejejeje Parece que lo del nordico gusta a los perros
jejejejeje Parece que lo del nordico gusta a los perros
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
El nórdico
Pienso que solo usa el nórdico porque es "su nuevo juguete". Luego se le pasará la fiebre.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
+ 1carlita bcn escribió:Natalia escribió:Pues no sé, pero a mí me pasa igual
Es poner el nórdico y tirarme encima, rasco, araño, coloco, me hago una bola con el nórdico y a dormir......
Qué perra soy
(sin pensar mal, que os veooo)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A Noah el césped, tenemos que cogerla incluso en brazos y tranquilizarla porque le da algo, empieza a respirar de la misma alegria, bueno respirar, rebuznar más bien.
Una vez que está ya más tranquila y nosotros seguros de que no le va a dar un infarto, la soltamos y se restriega, estira las patas delanteras hacia atrás y se lo recorre todo como si fuese una culebra.
Ahh, y luego lo poda con esas fauces que me tiene.
Una vez que está ya más tranquila y nosotros seguros de que no le va a dar un infarto, la soltamos y se restriega, estira las patas delanteras hacia atrás y se lo recorre todo como si fuese una culebra.
Ahh, y luego lo poda con esas fauces que me tiene.
Pues al buena vida de mi chiquitin , duerme a los pies de nuestra cama y como a eso de las 6AM, salta a la cama y se enrolla con el nordico o sino tira de el para quedarse dentro enrollado pero en su cama, es decir nos lo quita para calentarse el.
Y cuando llego de trabajar aveces lo encontramos muy comodo en nuestra cama, oh tambien de la alegria sale corriendo y salta a la cama y se reboza se tapa los ojos con sus patitas, se esconde debajo de la almohadas (pensara que no le veo )en fin todo un buena vida....PERO ES LO QUE ME HACE FELIZ DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO,
Y cuando llego de trabajar aveces lo encontramos muy comodo en nuestra cama, oh tambien de la alegria sale corriendo y salta a la cama y se reboza se tapa los ojos con sus patitas, se esconde debajo de la almohadas (pensara que no le veo )en fin todo un buena vida....PERO ES LO QUE ME HACE FELIZ DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO,
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.