Se ha comido su colchoneta!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Se ha comido su colchoneta!!

Mensaje por aranchabm »

Buenos días! Para no variar Juno se ha vuelto a comer su cama nueva que le compró mi madre, una colchoneta de estas para perros... Que se la coma me toca un pie (si no fuera porque mi madre está tirando el dinero), peor para ella... lo que pasa es que lleva dos días haciendo una bolita de caca y un chorro de caca liquída.
Se ha comido muchas veces su cama y nunca le ha pasado eso. Hace tiempo que ya no tenía, hasta hace tres días. Ya se la he vuelto a quitar porque había gomaespuma por todo el porche.
Tiene un panzón que esta mañana he dicho que no iba a volver a comer hasta que no hiciera bien sus cosas.
¿Puede tener algo que ver que no cague con la gomaespuma?

Saludos
Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues imaginate... la gomaespuma en el estomago que se hincha y no se digiere.. espero que tenga suerte y la eche
foroamiga.creatuforo.com
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Se ha comido su colchoneta!!

Mensaje por Nel.la »

aranchabm escribió:Buenos días! Para no variar Juno se ha vuelto a comer su cama nueva que le compró mi madre, una colchoneta de estas para perros... Que se la coma me toca un pie (si no fuera porque mi madre está tirando el dinero), peor para ella... lo que pasa es que lleva dos días haciendo una bolita de caca y un chorro de caca liquída.
Se ha comido muchas veces su cama y nunca le ha pasado eso. Hace tiempo que ya no tenía, hasta hace tres días. Ya se la he vuelto a quitar porque había gomaespuma por todo el porche.
Tiene un panzón que esta mañana he dicho que no iba a volver a comer hasta que no hiciera bien sus cosas.
¿Puede tener algo que ver que no cague con la gomaespuma?

Saludos
Espero q Juno sea el de la izquierda!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vete al veterinario.YA.

la espuma absorve y se hincha y puede crarle un tapon.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Gracias a todos por contestar!! Afortunadamente no se comió la gomaespuma (o muy poca), sólo la destrozó pero claro como la desmenuza algo habrá tragado. La dejé un día sin comer porque como no hacía caca tampoco sabía si era por eso o porque no tenía ganas. El caso que corría y saltaba como siempre con lo cual no le debería de doler la barriga...
Ya está bien, hace unos truños como casas (como siempre), pero me dejó preocupada el bicho!!
No me extraña que de vez en cuando tenga caca suelta, si se come todo lo que se cruza en su camino. Lo mimo le da un trozo de conejo muerto, que un kleenex usado que un suculento montón de mierda de conejo!!

Nel.la efectivamente, Juno es la de la izquierda (el pastor alemán) :mrgreen: Llega a ser la otra y vamos, aunque fuesen las 4 de la mañana ya estaría mi marido en el veterinario de urgencia con la perra... siempre ha habido favoritismos.
Imagen
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Rompe una tras otra!

Mensaje por Nel.la »

Creo que ya os he comentado esto en algún hilo antes, pero es q pensaba q esto cedería.

El tema es el mismo, continúa sacando la manta q le ponemos dentro de la caseta y rasgándola toda. Pensábamos q era pq tenía calor por lo q la acabamos retirando. Hasta el día q llegó el frío y dió la casualidad q por las noches se dedciaba a lloriquear en la puerta de buena madrugada. Pensamos q podría ser por el frío y volvimos a meterle la manta en la caseta. Con esto, dejó de llorar. Perfecto. Pero vuelve a mediodía a sacarlo todo y romperla. Así q llevamos no sé cuantas mantas y claro, nos sabe mal volvérsela a retirar.
He pensado q pueda ser pq se aburre durante el día y le tiramos un montón de juguetes. Lo inevitable son las horas q tiene q estar sola.

¿Tenéis alguna pista para poder evitar esta destrucción?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Sí,ve al vete.La mia hizo lo mismo hace unos dias y le hicieron una radiografia para ver el estomago y eso.Al tenerlo en los intestinos solo le hizo falta tomar laxante 2 o 3 dias,pero el tuyo si lo tiene atascado en el estomago puede ser peor y tener q operarlo para extraerselo si no lo expulsa por si solo.La mia no tenia los sintomas del tuyo al defecar,mas bien echaba trocitos de gomaespuma.
Que se mejore!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Por cierto Nel.la hay un juguete magnifico q se llama kong para distraerla cuando se pasa muxas horas sola.Se rellena d galletas o lo q kieras,fruta x ejemplo.Y se pasa las horas mordisqueandolo para sacar los premios.
lule
Principiante
Principiante

Mensaje por lule »

espero que no sea nada y que se pueda solucionar :D
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

La mía se come el plástico y destroza los muñecos de espuma dejandoles sin cabeza pero la caca la hace bien, yo te recomiendo que le compres una camita de plástico y asi evitais que se zampe las colchonetas :wink:
Responder