SPRAY ANTI OLOR CELO HEMBRAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

No es que no funcione, que por lo que me han comentado si funciona bastante bien, lo que pasa es que hay perros que montan a las hembras aunque no esten en celo, y si te toca uno de esos, aunque no "huela", la montará, y ella se dejará por estar receptiva.

Pero vamos, yo siempre digo que si no se va a criar, lo mejor es esterilizar.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:flipo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

ardeban escribió:No es que no funcione, que por lo que me han comentado si funciona bastante bien, .
¿qué conoces gente que lo usa? Por dios que nos expliquen más cosas porque estoy alucinada con el spray. Como dije antes a ver si va a ser la panacea?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Dios!!!!si existe y funciona hazmelo llegar! :wink:

Algun invento de estos me vendria de lujo,porque este Thor me trae frita cuando se pone de machote,joer....todo el dia lloriqueando y aullando cuando no estoy con el...que pena,pero es que hasta que no tenga que entrar por fuerza mayor al quirofano por algo no le dejare castraete,porque no se merece mas operaciones,lo pasa fatal.

Saludetes gente!
Nunca compraría a un amigo
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Yo se lo pondría a los humanos

Mensaje por CristinaShila »

Mi Shila está ahora en celo, es su segundo celo, pero lo que llevo mal no son los perros, tengo cuidado de no soltarla, me la llevo al campo a sitios sin perros para que haga su ejercicio...pero es ver un perro, con su dueño pegadito (si es hombre peor)....y me mira con una cara de odio: tu perra en celo!!! va a poner muy nervioso a mi perro!!!, con la cantidad de veces que yo he tenido que aguantar a machos queriendo montar a mi perra, sin que esté en celo, y ella supernerviosa, y escuchando lo orgulloso que está su dueño de lo machote que es su perro, y yo callada, y ahora resulta que está prohibido sacar a la calle a una hembra en celo, no me la llevo a parques en donde hay perros sueltos, pero, segun algunos, no me la puedo sacar ni al tranco de la puerta....que se jodan los machotes nerviosos!!!! le pongo un burka.?.. ya me he deshagado
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

SOS-Nordicos escribió:Pues me comentan que con Vip Vaporus también funciona :silba: :silba:

Pero si el perro sabe que una hembra está en celo, ni Vaporus ni spray ni ná de ná :masoca:
+1

ami perra ni vicks vapor up...ni tres en uno....

anda que...como que la hembra no va estar receptiva....sabeis....ya se encargará ya ella de buscar el macho...ya

la mia parece una loba, yo creo que Shakira en otra vida la debio conocer

saludos
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:shock:

Alucinado he.....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder