MUY URGENTE, 3 PERRITOS PUEDEN MORIR

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

MUY URGENTE, 3 PERRITOS PUEDEN MORIR

Mensaje por Sonia_LB »

MENSAJE--

Hola, somos Juan y Mariangeles (matrimonio de Cádiz) y vivimos hace muchos años en Sanlúcar de Barrameda. Estamos muy concienciados con el tema del abandono de los animales e intentamos ayudarles en todos los que podemos, por eso necesitamos vuestra ayuda.
Aunque hay varios, estos son los más urgentes porque están abandonados en la carretera de Sanlúcar a Chipiona, viven en la mediana de la carretera, la perra es la que tiene más pelo, en principio solo estaba ella, los otros dos (machos) se le han añadido más tarde.
Hemos tratado de cogerlos e incluso llegamos a parar el tráfico en ambos sentidos con la Policía Local, ya que sin parar el tráfico hemos comprobado que es imposible hacer el intento, por el riesgo que supone para nosotros y para los animales.
Donde los veis están siempre ahí, llueva, haga viento o les de el sol. La comida y el agua se la ponemos junto a los contenedores que se ven en las fotos, pero hay un “simpático” administrativo mayorcete y bajito de la bodega ZULETA que está en contra de que se les eche de comer a los perros, y hemos tenido algún que otro enfrentamiento con él, porque dice que cuando ve comida junto a los contenedores él la tira a la basura.
No conseguimos un lugar donde tenerlos en acogida, porque con el tiempo se nos han ido acabando los amigos, conocidos y allegados. Es muy urgente encontrarles acogida o adoptantes porque pueden morir en cualquier momento atropellados. Muchísias gracias por vuestra ayuda.... en nombre de estos perritos que no tienen a nadie.

EsToS PerroS Pueden MoRir AtroPellaDoS o X AlguieN, SaLvaLeS!
Se Mandan A toDa España !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO : 695431373 [Almudena]
Última edición por Sonia_LB el Vie Ago 24, 2007 8:52 am, editado 1 vez en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Lo difundo
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Gracias!!!!!!!!! Ya os diré si han adoptado a alguno o no...:-S