hasta las patas de raticida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

hasta las patas de raticida

Mensaje por indiana »

mi perra el domingo decidió comerse un platito entero de raticida que tenian mis suegros bien escondidito debajo de un armario. la muy ....se presentó con el morro azul y relamiéndose tan satisfecha.¡vaya sustito que nos ha dado! la llevamos a urgencias y le hicieron un lavado de estómago y 2 días "metiéndose" vitamina K.
por si os pasa alguna vez, es muy importante lo antes posible meterle por la boca una jeringuilla de agua oxigenada para que vomite...y luego ya ir al vete.
:stop:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿Agua oxigenada tal cual? ¿De la que se utiliza para las heridas? ¿Sin rebajar con agua ni nada?
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

tal cual, directamente del bote :oops:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues no tenía ni idea. La verdad es que me has sorprendido :?
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

el cachorrito de unos amigos se murio hace poco por comer de eso, pero ellos no sabian lo de el agua oxigenada... :cry:
...
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

por eso abri este post. la verdad es una situación en la que reaccionar rapido es vital (los raticidas son anticoagulantes y los perros se empiezan a desangrar por dentro sin que por fuera se vean sintomas aparentes)
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

y ahora cómo está?
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

pues más sana que yo. se ha tomado diez pipetas de vitamina k y nos ha dicho el veterinario que los días siguientes le controlaramos el lagrimal del ojo por si veiamos sangre (por lo visto es por donde se empiezan a notar los sintomas) pero no parece que tenga nada.
si es que no le falta de ná a esta perrilla, entre epilepsia, los mocos que se los hemos tenido que tratar con amoxicilina, el raticida....asi que su botiquín de medicinas es bastante más variado que el nuestro :paseo:
invitada

Mensaje por invitada »

Mi cachorrito Milú murió por eso... Se escapó un día que estabamos de paseo y se comió raticida del que ponen algunos en las puertas...

Milú era un cachorrito de tamaño pequeño... y el raticida es para matar ratas mas grandes que él... Lo llevamos inmediatamente al veterinario, pero al día siguiente llamó para decirnos que no había podido hacer nada...

La verdad... odio el raticida... y no solo por los perros, sinó también porque en un pueblo pequeño siempre hay niños jugando por las calles... y un día podriamos tener un disgusto...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿El raticida son esos polvos amarillos que echas para evitar lo pipis de los perros?
Responder