Si ya se cual dices. Ademas es que creo haberlo visto en alguna web pero ahora no lo encuentro. Por eso te digo que igual ya no lo fabrican y lo han sustituido por el pacifica.
En la pagina de acana tampoco esta. Ahi puedes preguntarles y asi sales definitivamente de dudas.
Acana y las cacas
Yo he cambiado a Luposan y depués de 3 días encontrandome regalitos por las mañanas, me parece que prefiero el Acana!!
Kain se ha vuelto una fábrica de caca...con lo bien que tenía pillado el horario....
A ver si se acostumbra bien, porque la composición de este pienso me gusta bastante....por preferir...prefiero Acana, pero no veo ninguna con bajo porcentaje de grasa.
Kain se ha vuelto una fábrica de caca...con lo bien que tenía pillado el horario....
A ver si se acostumbra bien, porque la composición de este pienso me gusta bastante....por preferir...prefiero Acana, pero no veo ninguna con bajo porcentaje de grasa.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Pues yo llevo dos semanas con acana para cachorros , en el pelo se lo e notado muchisimo el cambio mas brillo i mas suave , pero en las cacas fatal , son cacas blandas como cometa otro usuario , y alguna otra normal como un churro , por lo que veo parece ser normal , algún otro usuario con este problema i que se le haya solucionado con el tiempo ? pero de cuanto tiempo estamos hablando ? , por que para mi dos semanas solo de acana i una de cambio , yo creo que ya tendría que hacer las cacas bien . Es un pastor aleman de 11 semanas
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre