A ver...anécdotas, seguro que cada profesional tendrá 50.000, de esta y de otras escuelas...tanto unos como otros, eso no me vale como justificación...Luis_Malaga escribió:Entiendo a que te refieres, no soy de los que critican por criticar... Un colega mío conoce PERSONALMENTE al que lleva ESA escuela, y vende una obediencia basica por 900 euros y NO le enseña la llamada al perro, por no "entrar en conflicto con el", tambien conozco a una moderadora de ESTE foro con anecdotas de un cliente suyo sobre ESA escuela.vidabella escribió:Vuelvo a repetir como dije en mis princípios en este foro
No creo que esto que haces sea ético....más cuando se NOMBRA claramente la empresa a la que estás "difamando"....y digo difamar, porque yo sí trabajé con ella (y además me permití el lujo de derivar a un par de amistades del parque a ellos) y para nada es como lo cuentas tú...
Además, creo que NO eres el más indicado para hacer estas cosas...te estás dando publicidad a tí mismo y a otro, con la "mala leche" de criticar el trabajo de otras personas....
Luis_Málaga ¿conoces esa empresa de la que hablas? ¿los has visto trabajar? ¿conoces a sus educadores caninos? ¿sabes de qué estás hablando?....
¿soy yo la única a la que esto NO le parece bien?
okk los videos muy bonitos y tal, pero insisto la obligacion es imprescindible en una enseñanza
Y de que no enseña la llamada por no entrar en conflicto...pues qué quieres que te diga...Yo no entro en juicios de valor a otros profesionales porque NO los conozco. Yo cuento lo que he vivido, esto sí, personalísimamente. Y sí he trabajado la llamada, quizá muchísimo más que cualquier otro aspecto de la educación básica después de solventar los problemas de conducta de mi perro, porque, como me dijo la persona que llevó mi caso, la llamada es casi, casi, lo más importante a trabajar. Así que no sé de dónde sacas esas teorías. Insisto, hablo de lo que viví yo y de lo que ví en su centro de trabajo y jamás escuché que no se trabajara la llamada por entrar en conflicto con el perro.
Y si hablamos ya del tema monetario (que no procede, pero como veo que te gusta tanto) a mí no me cobraron esa pasta.