Dentista

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si lo que en realidad duele de los dentistas es el bolsillo, no nuestros dientes. :llanto:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo voy mañana :S

voy acojonada perdida!!!

es que me han de quitar una muela partida, dos muelas careadas xo vaciadas enteras U.u
y las del juicio que me estan desquiciando T_T
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

tranquila verás que no es nada las endodoncias lo que tienen es que son lentas y molesta tener tanto rato la boca abierta, pero tranquila es algo muy muy común y no vas a pasar un mal rato ya verás.

Resulta que es que una de las cosas que más caguitis les da a la gente es el ruido de la turbina de la silla ...aunque parezca mentira es asi .... les desagrada mucho .

Ya nos contarás. :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
chiikkita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:43 pm
Ubicación: ourense

Mensaje por chiikkita »

Akela escribió:Bueno, acabo de volver...
He de decir que con 23 años que tengo, me tiene que acompañar mi madre porque sino no llego a la consulta :oops:
Esque una vez que fui sola, dije que me había perdido y que no encontraba la consulta... desde entonces, me acompaña por si me pierdo, jejeje.

Me han hecho una endodoncia, dice que tenia una infección de caballo, que las bacterias habían montado tiendas de campaña y todo, con pancartas "no nos moverán". En fin, que durante la consulta no me ha dolido nada de nada (pero nada de nada), ahora si que me duele un huevo, me ha mandado antibióticos 4 dias para la infección y cita con otro dentista para la reconstrucción.

En fin, que este hombre cobra a la hora 300 euros (si esq tenia que haber estudiado para ser dentista...) :silba:

Gracias a todos!! :kiss: :kiss:

te han echo una endodoncia con una infeccion??? :roll: , yo soy higinista dental y normalmente siemper que tengas una infeccion primero te la tratan y despues te hacen la extracion o en este caso la endodoncia , pero bueno hay dentistas y dentistas yo e visto cada cosa en clinica que si os las cuento os aseguro que no volveis pisar una clinica dental en vustras vidas :D

por lo menos seria un endodoncista no??? es que para hacer endodoncias es mejor ir a un odontolgo especializado en ella , es que las endodoncias son un poco complicadillas por qeu como te quede un pequeñito trocito sin limpiar echas a perder la endodoncia pq al cliente le va doler el diente por eso es mejor ir en estos casos a dentistas especializados en endodoncias que vais mas seguros de que vaya salir bien la endodoncia
pues nada ahora unos dias de dolor pero ya veras en na ya etas como nueva :D
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

si, fui a un endodoncista ya que me lo dijo el dentista, que para esto mejor los que se dedican a ello.
Segun el endodoncista, solo me ha limpiado la infección, dice que no ha matado nervio ni nada.
La verdad que me duele bastante, cuando tengo la boca quieta no (y que nadie piense mal! :garrote: ), pero cuando como, me duele...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:mrgreen: :mrgreen:
ç
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

nota mental... mantener la boca cerrada y lejos de chiikkita no quiera echarle un vistazo :S

Pues... al final... amoxicilina... a mi no me da miedo l turbina ni lo que me hagan

es mi FOBIA a las agujas... y mas... FOBIA a las agujas DENTRO de mis orificios, ya sea la boca o cuando me tenian que poner anestesia local en ciertas partes... tubieron que sedarme general por que me daba una taque de ansiadad

y no, los piercings de la lengua, como la aguja esta n todo momento FUERA de la boca no me dan miedo xD
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo cuanto trabajaba con el endodoncista jamás hizo una endodoncia con infección , primero antibiótico , y ya después a la semana siguiente más o menos se hacía endodoncia . Pero vamos yo también he visto cada cosita :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Claro, normalmente se suele tratar primera la infeccion, con antibioticos...
Al menos por mi experiencia y por lo que he estudiado es asi...
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Segun me dijo, me habia limpiado las raices de la muela (o algo asi). Me dijo que pidiera cita para la reconstrucción asique supongo que no urgará más...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Responder