Lo paso fatal cuando llueve...es algo que me supera me paso desde que empieza hasta que acaba de llover llorando y mirando a la montaña donde esta la residencia de Cabo ( que por suerte desde mi casa se ve ) esta llenita de niebla y encima esta lloviendo a mares y unos rayos y relampagos de miedo!!!!!!! se estará mojando??' ESTARÁ ASUSTADOOO???????' que impotenciaaa!! cojeria ahora mismo andando y me iria sentiu arriba pero me da panico por los camiones...no hay autobuses ni nada que llegue hacia alli... le he dicho a mi madre que si esta noche sigue lloviendo asi que Cabo no se queda mojandose en la residencia y me a dicho si hombre..... VAMOOSSS AUNQUE SEAME COJO MI TIENDA DE CAMPAÑA Y ALLI DUERMO CON EL
Pues a mi me encanta que llueva, pero hoy concretamente me putea, porque tengo que ir a comprar el pienso de Nala y cargar con 12 kg bajo la lluvia es un poco putadilla...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
joe................... EL TIEMPO ESTA LOCOOO!!!!!! LA MADRE NATURALEZA SE A FUMADO UN PERRO.....ahora hace una calor puf....asi derrepente lloviendo como no llovia desde hace meses y de golpe sale el sol
quiero ha Cabooooooooooo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aqui tb está alterado...hace un rato pensé que se estaba acabando el mundo, y ahora un solaco que ni en agosto....
Pero esto esla ley de Murphy..a la que tengo que salir se pone a llover, y cuando toy aqui encerrada en el despacho sale el solete!! alguien la ha tomado conmigo hoy!! que además me han puesto un aparatejo (cosas cardiológicas) y no me puedo mojar!!!!!!!!!
Eros escribió:porque no había calculado, pense que quedaba más y al ponerle la comida esta mañana: ya no queda para la noche!!!!!
jajjajajja me suena!! suele pasar
a mi tampoco me gusta demasiado la lluvia, pero hay que reconocer que necesitamos que llueva. Ahora salgo a pasear con mi xuxilla y la mitad de las fuentes no tienen agua!!!! pobre lo mal que lo pasa!!!