Viajar con Yaky
Viajar con Yaky
Hola, qué tal? es la primera vez que accedo a este foro y me gustaría hacer algunas preguntas, seguro que hay alguien que ya ha viajado con su perrito en avión, o ha decidido visitar el pueblito de Albarracin con su mascota. Esas son mis dos opciones, me hubiera gustado realizar un viaje en avión este próximo puente pero me he echado para atrás, y la otra alternativa es visitar el pueblito de Albarración, provinia de Teruel y no localizo ningún hotel u hostal en el pueblito. Podría alguien darme luz sobre alguno de estos temas. Gracias chicos.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: Viajar con Yaky
En el hotel albarracin admiten perros.yuliet escribió:Hola, qué tal? es la primera vez que accedo a este foro y me gustaría hacer algunas preguntas, seguro que hay alguien que ya ha viajado con su perrito en avión, o ha decidido visitar el pueblito de Albarracin con su mascota. Esas son mis dos opciones, me hubiera gustado realizar un viaje en avión este próximo puente pero me he echado para atrás, y la otra alternativa es visitar el pueblito de Albarración, provinia de Teruel y no localizo ningún hotel u hostal en el pueblito. Podría alguien darme luz sobre alguno de estos temas. Gracias chicos.
http://www.booking.com/searchresults.ht ... facility=4
y aqui pone que tambien, admiten perros
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.