Experiencia muy positiva...
pero...estoy seguro que cobra igual que los demás...¿e?..ojo..MAD23 escribió:Al spa tenian que mandar al tipo este, no me jodas, ir a ver un caso como este y ponerte a enseñar la tonteria de la correa mientras le preparas una infusion al perro por si se le indigesta el bocao que te acaba de arrancar...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
pero MAD tiene acceso a clientes...¿entiendes?, es lamentable pero es asi...MAD23 escribió:Pues no se lo que cobrara o no, pero vamos, cualquier dinero que pidiera es excesivo teniendo en cuenta el trabajo realizado...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Entiendo a que te refieres, no soy de los que critican por criticar... Un colega mío conoce PERSONALMENTE al que lleva ESA escuela, y vende una obediencia basica por 900 euros y NO le enseña la llamada al perro, por no "entrar en conflicto con el", tambien conozco a una moderadora de ESTE foro con anecdotas de un cliente suyo sobre ESA escuela.vidabella escribió:Vuelvo a repetir como dije en mis princípios en este foro
No creo que esto que haces sea ético....más cuando se NOMBRA claramente la empresa a la que estás "difamando"....y digo difamar, porque yo sí trabajé con ella (y además me permití el lujo de derivar a un par de amistades del parque a ellos) y para nada es como lo cuentas tú...
Además, creo que NO eres el más indicado para hacer estas cosas...te estás dando publicidad a tí mismo y a otro, con la "mala leche" de criticar el trabajo de otras personas....
Luis_Málaga ¿conoces esa empresa de la que hablas? ¿los has visto trabajar? ¿conoces a sus educadores caninos? ¿sabes de qué estás hablando?....
¿soy yo la única a la que esto NO le parece bien?
okk los videos muy bonitos y tal, pero insisto la obligacion es imprescindible en una enseñanza
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Como dato, hay algo que no está quedando del todo claro...
No hay positivismo y negativismo, hay positivismo, cognitivismo, instintivismo, tradicionalismo... etc. etc. etc. corrientes como pelos en el pelo tenemos cada uno...
Pero qué pasa? En TODAS menos en el positivismo, existe el castigo (ya sea positivo, negativo, o ambos).
Conclusión: el positivismo, que como bien dice SOSNordicos, y que cabe destacar, es "políticamente correcto", y lo que se lleva ahora, reniega y deja por los suelos el resto de corrientes que sí usan el castigo.
Así que, o eres positivista, o da igual qué pelo estés tocando, eres un maltratador, porque usas el castigo.
Porque no tienes por qué ser tradicional para usar el castigo, sino puedes bien ser instintivista, por ejemplo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero el castigo ya te convierte en tradicional.
O puedes no ser nada de todo eso y usar todo, peeeeeeeeeeeeeeeero como usas el castigo...
De hecho, todas las corrientes usan el positivismo, TODAS. Pero la única que no usa el castigo es el positivismo puro y duro, o FlowerPower, como lo llamo yo.
Y por qué existe este positivismo IRREAL, SUBREALISTA y todo lo que queráis añadir? Porque "se lleva".
Qué pasa en la sociedad actual? Si le das un cachete educativo a tu hijo te quitan la custodia.... pues comparad, comparad.
Es lo que se lleva, así van las cosas... y así irán, cuando se den cuenta, y lo digo de manera irónica y jocosa, que una buena hos* a tiempo biene muy bien. Pero cuando digo ho* a tiempo, no hablo de maltrato, hablo de CASTIGO. Ese bicho abominable que nos ha hecho a todos los que aquí opinamos peores personas, llenas de miedos, agresivos, e inadaptados sociales. Si a mí me llegan a educar con flores de bach e ignorando mi mal comportamiento, ahora mismo no me quiero ni imaginar dónde estaría.
Por qué? Porque todos necesitamos el castigo, necesitamos saber que eso no está bien y que conyeva consecuencias negativas. Si no notásemos las consecuencias negativas, nos la traería floja, con perdón, hacerlo o no.
Pongo otro ejemplo: Si yo veo el fuego y lo toco, me quemo. Qué aprendo? Que no tengo que tocar el fuego. Pero si mi sistema nervioso no me indicara que me quemo, e ignorara el mal comportamiento, podría morir deshidratada tan tranquilamente.
Mi sistema nervioso me castiga.
Cuestionable?????? pues puede ser... pensadlo vosotros.
No hay positivismo y negativismo, hay positivismo, cognitivismo, instintivismo, tradicionalismo... etc. etc. etc. corrientes como pelos en el pelo tenemos cada uno...
Pero qué pasa? En TODAS menos en el positivismo, existe el castigo (ya sea positivo, negativo, o ambos).
Conclusión: el positivismo, que como bien dice SOSNordicos, y que cabe destacar, es "políticamente correcto", y lo que se lleva ahora, reniega y deja por los suelos el resto de corrientes que sí usan el castigo.
Así que, o eres positivista, o da igual qué pelo estés tocando, eres un maltratador, porque usas el castigo.
Porque no tienes por qué ser tradicional para usar el castigo, sino puedes bien ser instintivista, por ejemplo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero el castigo ya te convierte en tradicional.
O puedes no ser nada de todo eso y usar todo, peeeeeeeeeeeeeeeero como usas el castigo...
De hecho, todas las corrientes usan el positivismo, TODAS. Pero la única que no usa el castigo es el positivismo puro y duro, o FlowerPower, como lo llamo yo.
Y por qué existe este positivismo IRREAL, SUBREALISTA y todo lo que queráis añadir? Porque "se lleva".
Qué pasa en la sociedad actual? Si le das un cachete educativo a tu hijo te quitan la custodia.... pues comparad, comparad.
Es lo que se lleva, así van las cosas... y así irán, cuando se den cuenta, y lo digo de manera irónica y jocosa, que una buena hos* a tiempo biene muy bien. Pero cuando digo ho* a tiempo, no hablo de maltrato, hablo de CASTIGO. Ese bicho abominable que nos ha hecho a todos los que aquí opinamos peores personas, llenas de miedos, agresivos, e inadaptados sociales. Si a mí me llegan a educar con flores de bach e ignorando mi mal comportamiento, ahora mismo no me quiero ni imaginar dónde estaría.
Por qué? Porque todos necesitamos el castigo, necesitamos saber que eso no está bien y que conyeva consecuencias negativas. Si no notásemos las consecuencias negativas, nos la traería floja, con perdón, hacerlo o no.
Pongo otro ejemplo: Si yo veo el fuego y lo toco, me quemo. Qué aprendo? Que no tengo que tocar el fuego. Pero si mi sistema nervioso no me indicara que me quemo, e ignorara el mal comportamiento, podría morir deshidratada tan tranquilamente.
Mi sistema nervioso me castiga.
Cuestionable?????? pues puede ser... pensadlo vosotros.
vidabella escribió:vale YEY...la burra pa tí...no he respondido...
joer y a todo esto...pa mi la burra... joer..¿y que hago yo con la burra?...
si es que....
bueno. hasta que sepa que hacer con la burra voy a estar sin poner crucecitas de postivos en las valoraciones como señal de protesta, de forma indefinida....
asi claro....Natalia, es lo que pensamos, muchossssss
PARA NATALIA:
más millllll, a lo que dices..
y añado:
os snovismos, las modas, las tendencias, todo es un gran negocio...el perro es un gran negocio...
y bien te puedo asegurar que no lo digo por ti, creeme...
pero siempre sujeta el, el perro, la tensión de la correa..siempre..
creo que el post ha venido bien para dejar claras algunas de nuestras posturas..en cualquier caso decimos mucho de como entendemos al perro
saludos