Nos queremos ir el puente de la Inmaculada con la perra a algún sitio de campo, montaña donde podamos hacer senderismo y la perra pueda hacer la cabrilla suelta por el monte.
Queremos una casa rural, alguien nos puede decir alguna que merezca la pena? es que la que hemos visto son como apartamentos y nosotros ya que nos vamos de puente, pues queremos que nos pongan el papeo por delante je,je.
PARA LA GENTE DE ALICANTE, CASTELLON Y TERUEL
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
PARA LA GENTE DE ALICANTE, CASTELLON Y TERUEL
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Nosotros al final nos vamos a un hostal q hay en Villarluengo q parece q aceptan perros. Nunca hemos viajado para hospedarnos con la perra en ningún sitio. A ver cómo nos sale. También buscamos hacer algo de senderismo y tranquilidad. Si alguien conoce algunas rutas o actividades de interés por la zona, que nos diga. Ya os diremos q tal el hostal. Si va bien le haré publi.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias , ya hemos encontrado sitio en el valle de la gallinera, que está en alicante por el interior, así que ya os contaré que tal que nos ha ido allí, las críticas son bastante positivas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
¿Tiene eso algo que ver con la zona del Barranco del Infierno? Me han hablado muy bien del lugar.DAMA (LA PUPAS) escribió:Muchas gracias , ya hemos encontrado sitio en el valle de la gallinera, que está en alicante por el interior, así que ya os contaré que tal que nos ha ido allí, las críticas son bastante positivas.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si he estado mirando y efectivamente, ponía rutas para hacer, y entre ellas estaba el barranco del infierno.Nel.la escribió:¿Tiene eso algo que ver con la zona del Barranco del Infierno? Me han hablado muy bien del lugar.DAMA (LA PUPAS) escribió:Muchas gracias , ya hemos encontrado sitio en el valle de la gallinera, que está en alicante por el interior, así que ya os contaré que tal que nos ha ido allí, las críticas son bastante positivas.
Pues ya nos dices si el sitio está bien para ir la próxima vez.DAMA (LA PUPAS) escribió:Si he estado mirando y efectivamente, ponía rutas para hacer, y entre ellas estaba el barranco del infierno.Nel.la escribió:¿Tiene eso algo que ver con la zona del Barranco del Infierno? Me han hablado muy bien del lugar.DAMA (LA PUPAS) escribió:Muchas gracias , ya hemos encontrado sitio en el valle de la gallinera, que está en alicante por el interior, así que ya os contaré que tal que nos ha ido allí, las críticas son bastante positivas.