PARA LA GENTE DE ALICANTE, CASTELLON Y TERUEL

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

PARA LA GENTE DE ALICANTE, CASTELLON Y TERUEL

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nos queremos ir el puente de la Inmaculada con la perra a algún sitio de campo, montaña donde podamos hacer senderismo y la perra pueda hacer la cabrilla suelta por el monte.
Queremos una casa rural, alguien nos puede decir alguna que merezca la pena? es que la que hemos visto son como apartamentos y nosotros ya que nos vamos de puente, pues queremos que nos pongan el papeo por delante je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Mi amiga se fue cerca de Denia con su perro, eran apartamentos, pero no se si habia restaurante, si se acuerda del enlace te lo pongo...
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Nosotros al final nos vamos a un hostal q hay en Villarluengo q parece q aceptan perros. Nunca hemos viajado para hospedarnos con la perra en ningún sitio. A ver cómo nos sale. También buscamos hacer algo de senderismo y tranquilidad. Si alguien conoce algunas rutas o actividades de interés por la zona, que nos diga. Ya os diremos q tal el hostal. Si va bien le haré publi.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Muchas gracias , ya hemos encontrado sitio en el valle de la gallinera, que está en alicante por el interior, así que ya os contaré que tal que nos ha ido allí, las críticas son bastante positivas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Muchas gracias , ya hemos encontrado sitio en el valle de la gallinera, que está en alicante por el interior, así que ya os contaré que tal que nos ha ido allí, las críticas son bastante positivas.
¿Tiene eso algo que ver con la zona del Barranco del Infierno? Me han hablado muy bien del lugar.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Nel.la escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Muchas gracias , ya hemos encontrado sitio en el valle de la gallinera, que está en alicante por el interior, así que ya os contaré que tal que nos ha ido allí, las críticas son bastante positivas.
¿Tiene eso algo que ver con la zona del Barranco del Infierno? Me han hablado muy bien del lugar.
Si he estado mirando y efectivamente, ponía rutas para hacer, y entre ellas estaba el barranco del infierno.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Nel.la escribió:
Si he estado mirando y efectivamente, ponía rutas para hacer, y entre ellas estaba el barranco del infierno.
Pues ya nos dices si el sitio está bien para ir la próxima vez.
Responder