Además de los perros...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues a mi a parte de los chuchines, me encanta montar a caballo.....galopar......me encanta caminar por el monte y ole el aroma del oregano..nadar...me gustan muchas cosas pero sin duda alguna en primer lugar montar a caballo!!ese es mi hobby.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Por mi zona Soto-kan está poco difundido.
Yo comencé con Kyoku-shin-kai y la verdad es que prefiero el Shito-Ryu, es mucho mas limpio y no importa lo grande (o mole) que seas como pasa en Kyoku.

Aún recuerdo cuando cambié de estilo. yo un xaval de 18 añitos, siendo bueno en Kyoku me cambio de gimnasio y mi primer combate con un tipo de casi 40 años. Me lo voy a comer! pensé.... pues me puso la cara como un mapa y no conseguí cazarle ni uno. :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

También me gusta muchooo la fotografia,eso si que yo no salga en ellas.
Estar con mis sobris,ir al cine, leer,hacer puzzles,jugar al trivial....
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:41 pm
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Mensaje por jasarre »

sagocr escribió:Por mi zona Soto-kan está poco difundido.
Yo comencé con Kyoku-shin-kai y la verdad es que prefiero el Shito-Ryu, es mucho mas limpio y no importa lo grande (o mole) que seas como pasa en Kyoku.

Aún recuerdo cuando cambié de estilo. yo un xaval de 18 añitos, siendo bueno en Kyoku me cambio de gimnasio y mi primer combate con un tipo de casi 40 años. Me lo voy a comer! pensé.... pues me puso la cara como un mapa y no conseguí cazarle ni uno. :mrgreen:
Me suena, me pasó algo igual. ni te imaginas lo que hecho de menos ponerme el Karategi y hacer algo.

Pero bueno resignación es lo que me queda.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A mi me va el senderismo. ¡El uno de mayo me voy para Cazorla, a un alojamiento rural! y pinto y escribo cuentos,y leo muuuuuchoooo.... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues yo tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta, mi pasión por los coches y el mundo del motor, así como la fotografía está bastante bien, y luego me quedo con el submarinismo, una recomendación para todo el que no lo haya probado
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

coincido con el tema moto..os he hablado de mi peque? mi kawa 750Z?jeje..ej que soy una pesadita ocn el tema..me vuelve loca... aunque desde que tenemos al osito en casa no hay manera de pillarla...

a parte, leer, molestar a mi mariiito (eso se me da mu bien), mmm.... natación, esas cosillas....pero es que entre la perra, el curro y la casa tampoco queda mucho tiempo para nada más!

A los moteros, hay que inventar un sidecar para llevar a los chuchos..que me da penita dejarla en casa!Fijo que a ella también le van las curvitas!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre si es pequñito lo podemos llevar en la cubredepósito :mrgreen: un chiwawa, yorki o caniche puede ir ahí dentro de la maleta mirando la carretera con cara velocidad, jejeje estaría chulo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

pero es que Danna no es pequeñita que digamos.....yo creo que si le pongo unos patines y la ato a la moto con una cuerda....a lo mejor.....!! jeje :wink:
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:50 pm

Mensaje por Garrotxa »

Hola, bueno, yo como hace poco que estoy aqui, tambien contare alguna cosa, asi me sabreis un poco de mi.
Como algun forero mas, me gusta salir en moto (maxi trail) pero sin riesgos ni exeso de velocidad, por disfrutar, ir a la montaña, y bosques, buscar setas, en su epoca, la playa con mi hijo, pero lo que mas me llama, es la naturaleza, montañas. rios, valles, me siento genial en ese entorno, muy muy bien.
Saludos!
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
Responder