SPRAY ANTI OLOR CELO HEMBRAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

SPRAY ANTI OLOR CELO HEMBRAS

Mensaje por Aragorn »

Imagen

Me he quedado :flipo: :flipo: :flipo:

A lo mejor soy una ignorante y realmente es la panacea.

¿alguien lo conoce o lo ha usado?

Dice que sirva tanto como para que los machos no se acerquen como para que no se marquen los machos en las esquinas,portales.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:flipo: :flipo:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero eso que se le pone, a la hembra en celo??
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

:flipo: :flipo:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

En unas páginas donde lo venden pone esto

Copio:Antiolor Celo Hembras

Antiolor celos hembras MEN FOR SAN es un Potente enmascarador de las feromonas de las hembras en celo, que aplicado antes del paseo evitará las molestias de machos no deseados y lo puede poner fuera de su casa para los perros del vecindario, evitando las marcas de orina de estos.

No irrita y no lleva perfume.

Bote de 125ml

Y en otra copio: Antiolor para Hembras en Celo (Perro)

Este producto es un potente enmascarador de las feromonas de las hembras en celo, que aplicado antes del paseo, evitará las molestias de machos no deseados.

Su fórmula a base de productos naturales no irrita la piel y no lleva perfume.

PRECAUCION: el Antiolor para hembras en celo no es un anticonceptivo, simplemente enmascara el olor de la perra que atrae a los machos. El spray no evitará la preñez en el caso de que un macho logre servir a la hembra.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aragorn escribió:En unas páginas donde lo venden pone esto

Copio:Antiolor Celo Hembras

Antiolor celos hembras MEN FOR SAN es un Potente enmascarador de las feromonas de las hembras en celo, que aplicado antes del paseo evitará las molestias de machos no deseados y lo puede poner fuera de su casa para los perros del vecindario, evitando las marcas de orina de estos.

No irrita y no lleva perfume.

Bote de 125ml

Y en otra copio: Antiolor para Hembras en Celo (Perro)

Este producto es un potente enmascarador de las feromonas de las hembras en celo, que aplicado antes del paseo, evitará las molestias de machos no deseados.

Su fórmula a base de productos naturales no irrita la piel y no lleva perfume.

PRECAUCION: el Antiolor para hembras en celo no es un anticonceptivo, simplemente enmascara el olor de la perra que atrae a los machos. El spray no evitará la preñez en el caso de que un macho logre servir a la hembra.

Pero como se pone eso, se le levanta la cola al perro y se le pone, ahii en el chirri, o conque se lo pongas al perro vale :shock: :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pero como se pone eso, se le levanta la cola al perro y se le pone, ahii en el chirri, o conque se lo pongas al perro vale :shock: :shock:
Se supone que es un spray y se lo echas a la perra por el culo y el chirri, supongo, pq no tengo ni idea, lo he visto en otro sito y me he quedado sin palabras vamos.

Lo que me deja tan bien :flipo: :flipo: es la precaución que hace la segunda página de que aunque se eche se puede quedar preñada, eso porque alguno ya ha puesto una reclamación fijo de que su perra se ha quedado preñada
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aragorn escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Pero como se pone eso, se le levanta la cola al perro y se le pone, ahii en el chirri, o conque se lo pongas al perro vale :shock: :shock:
Se supone que es un spray y se lo echas a la perra por el culo y el chirri, supongo, pq no tengo ni idea, lo he visto en otro sito y me he quedado sin palabras vamos.

Lo que me deja tan bien :flipo: :flipo: es la precaución que hace la segunda página de que aunque se eche se puede quedar preñada, eso porque alguno ya ha puesto una reclamación fijo de que su perra se ha quedado preñada
Supongo, que una cosa es que ese producto valga para que el perro cuando este en celo no desprenda el olor que atrae al macho, y otra cosa muy distinta es que sirva para esterilizar a la perra, por eso pondrá que se puede quedar preñada,.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Uno de esos pa salir los findes estaría bien.. pa humanos :mrgreen:

Pero bueno y como se supone que va a quedar preñada si no atrae al macho 8-) creo que en esa incongruencia está la fiabilidad del producto

:?
foroamiga.creatuforo.com
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Pues me comentan que con Vip Vaporus también funciona :silba: :silba:

Pero si el perro sabe que una hembra está en celo, ni Vaporus ni spray ni ná de ná :masoca:
Imagen
Responder