adopciones muy urgentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

adopciones muy urgentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por neo »

Varios perros esperan su eutanasia en la perrera municipal de santander.
tienen un plazo de 10 dias,si no lo conseguimos entre todos. pagaran con sus vidas la irresposabilidad de sus dueños.
ADOPTA O ACOGE,SALVALES,ERES SU UNICA ESPERANZA. no podemos colgar las fotos ,mandad un mail a neoynina@hotmail.com[/img]
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

perdona la pregunta, pero porque no podeis colgar las fotos??? no me mal interpretes pero creo que con las fotos la gente se decide mucho mejor y más rapido, un saludo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo siento si molesta, pero me averguenzan estas cosas, llega el verano y las mascotas molestan para vacaciones, las protectoras estàn sobrepasadas de espacios, y estos animales que lo dieron todo por sus amos, ahora estàn a punto de morir. Suerte! Ojalà encuentren a alguien.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Isabel opino EXACTAMENTE lo mismo que tu, es increible que por pasarte tus 8 dias en Benidor dejes tirado a alguien que seguro el nunca lo haría, y es vergonzoso, en todas las protectoras por lo que veo es igual, porque aquí pasa lo mismo (Vigo) en las 2 que hay y en la de marín y ponteareas idem, en fin a ver si de una put vez ponen las multas que deben poner, y no esa vergüenza que están poniendo es indignate que la vida de un animal se pague con unos put... 100 euros, menos en algunos casos!!! lo dicho una mierd de sociedad a ver si se le pone la pena que cada uno se merece porque me parece horroroso que pagues por la vida de un animal, pero es que si los abandonan, cuelgan, pegan etc personas pudientes la multa les da igual pagan porque tienen las pelas y punto, habría que aplicarles una buena pena, pero esto ya ves como está... es increible lo que pasa y que nadie haga nada
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

HOOOOOOOOOOLA A TODOS!gracias por interesaros,esto es muy duro creedme

las fotos no sabemos como colgarlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayuda.......................
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Enviarmelas a rosarilloanimalillo@hotmail.com y yo las pongo :wink:
Responder