Jajaja, bueno no ire a programas de cotilleos eso seguro!! jajaja.
Yo estoy dispuesta a ir, asique si tu marido quiere madname un privado y os mando el "formulario" que hay que presentar!! jajaja
Besitos, eso si, como vayamos, llevaremos mil camisetas de perros y adopciones!! difusión al máximo!!!! jajaja
Pekin express
Akela escribió:Jajaja, bueno no ire a programas de cotilleos eso seguro!! jajaja.
Yo estoy dispuesta a ir, asique si tu marido quiere madname un privado y os mando el "formulario" que hay que presentar!! jajaja
Besitos, eso si, como vayamos, llevaremos mil camisetas de perros y adopciones!! difusión al máximo!!!! jajaja
Me encanta esta idea. A ver si tienes suerte y encuentras pareja de aventuras.
Ya nos dirás si al final te presentas y si te cogen para el concurso. Apoyo desde el foro no te faltará seguro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
aputarme me apunto seguro... si me apunto sola el programa me busca pareja, pero siendo realistas, se apuntarán 100.000 millones de personas y va a ser poco más que imposible pero... de ilusión también se vive!! jajaja.
Sino pues nada, seguiré yendo a Gandia!!
Sino pues nada, seguiré yendo a Gandia!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
A mi me gustaria la experiencia, pero prefiero vacaciones tranquilas, creo que no aguantaria.
Pero tu vete informandonos que desde el foro vas a tener mucho apoyoooooo!!!!
Pero tu vete informandonos que desde el foro vas a tener mucho apoyoooooo!!!!

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
A mi me encanta el programa pero tanto como para ir... ufff jajaja
Por cierto, espero que ganen Carmela y Antonio (y eso que no me caen muy bien...) porque Fran y Merino me caen fatal!!!
Espero verte por ahí en la tele, jejeje muchos besitos y mucha suerte en tu busqueda, si me entero de alguien que quiera ir... te lo comento.
Besitos guapa!
Por cierto, espero que ganen Carmela y Antonio (y eso que no me caen muy bien...) porque Fran y Merino me caen fatal!!!
Espero verte por ahí en la tele, jejeje muchos besitos y mucha suerte en tu busqueda, si me entero de alguien que quiera ir... te lo comento.
Besitos guapa!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- borja191188
- Vivo en el foro
Pues la verdad que no lo se, yo como soy de Madrid, supongo que aqui haran uno fijo,
Para apuntarte tienes que meterte en la pagina de cuatro y rellenar el formulario, o llamar por telefono
Para apuntarte tienes que meterte en la pagina de cuatro y rellenar el formulario, o llamar por telefono
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)