TOSKY, Yorkshire de 4 años

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

pues ahi, yo también estoy dividida, ¿qué haces si el perro que tienes en casa no lo acepta ???? :(
En mi caso cuando me planteé adoptar a otro perro consultaba siempre si eran o no dominantes con otros perro y si tenian problemas conviviendo con otros, en mi caso Lucky mi yorki no lo aceptó nada bien, no es que sea dominante pero estaba "enfadado" no comia bien, no salia debajo de la cama y estába todo el dia triste como un "alma en pena" consulté con mi vete y también con un experto en conducta canina y me dijeron todos lo mismo que igual se adaptaba " a la fuerza ahorcan" o que seguramente mejoraria, pero que probablemente no lo aceptaria del todo y asi ha sido, si Lord mi cocker adoptado y Lucky están en la misma habitación cada uno está en una punta y desde luego con Lord no hay problemas porque tampoco lo molesta ni nada digamos que se "ignoran educadamente, pero lo que está claro es que Lucky no lo ha aceptado pero como tampoco es un perro dominante no ha ido a mayores, pero imaginaros que fuera al revés como ha pasado con Tosky que es más peque y esta en inferioridad de condiciones que Lord atosigara a Lucky pues no se pero yo desde luego con todo el dolor de mi corazón hubiera tenido que devolver a Lord porque qué haces con tu perro de toda la vida Lucky tiene 9 años .....y conviviendo con nosotros. Vaya es muy dificil y lo siento por él pero seguro que encuentra una nueva familia y que procuren que no tengan más animales para que esto no vuelva a ocurrir.
Un besote para el yo de todos modos se lo voy a pasar a una amiga que está pensando adoptar a ver si hay suerte y este tesorico se viene con nosotras a Zaragoza.
http://soscocker.wordpress.com/
http://www.facebook.com/home.php#!/sosc ... er?sk=wall
Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Claro Bego, para eso hay que conocer a nuestros perros y pensar en ellos antes que en nuestro propio antojo.
Está claro que todos podemos confundirnos y cagarla y que haya tensiones.
Para mi hay que echarle paciencia, y buscar soluciones....si pasado el tiempo no se encuentran entonces lo mejor para el perrin si será buscarle otro hogar.
Pero cuánto tiempo llevaba Tosky adoptado? ni 1 mes porque recuerdo su caso.
Y tantos otros casos donde con poquisimos meses uno ya está desesperado con el perro por problemas LOGICOS inherentes a un cachorro.Es que es un ser vivo no un peluchón leñes, y mucha gente no tiene capacidad de sacrificio alguna, se piensa que es todo coser y cantar con un perro recién llegado y no.

Tema aparte es que choquen gravemente los perros hasta el punto de que la convivencia sea horrorosa, insoportable haciendo que sea un sinvivir.
Yo estos casos ni los cuestiono, sino la capacidad reconductiva del dueño, su paciencia y otros factores :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoloto »

Ainss pobre pequeñajo, con lo guapísimo que es.
A ver si encuentra casita pronto y esta vez es la definitiva.
Muchísima suerte guapetón!!!
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por panchito74 »

chicas dejo el enlace de otro foro con el mismo post, porque ahi hay mucha gente interesada.
http://www.perros.com/foros/general/ado ... tml#p79061
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

PUES SI POR LO VISTO HAY MUCHA GENTE CON GANAS DE ADOPTARLO :P
MI AMIGA TAMBIEN :mrgreen:
A VER SI TIENE SUERTE Y LA ELIGEN A ELLA :rezo:
ESTARIA GENIAL .....COMO UN REY !!! :D
SUERTE YOLANDA A VER SI LO CONSIGUES :kiss:
http://soscocker.wordpress.com/
http://www.facebook.com/home.php#!/sosc ... er?sk=wall
Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Joe Protectora La Xana tus comentarios a veces me parecen un poco extremistas :roll:
Mi perro(que viene de vuestra prote) convive a temporadas con un macho que se portaba de modo muy dominante con el mío.Como este aceptó bien el liderazgo del otro podemos mantenerlos juntos,pero te digo yo que si el mío contestara podrían llegar a hacerse mucho daño...
Creo que hay veces que por mucho que lo intentes la convivencia es imposible,y no sé si será el caso de esta chica,pero si ha tenido que devolverlo con todo el dolor y lee que dicen quees por "capricho" lo mismo le da un patatús.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Exactamente qué te resulta extremista?

Mis comentarios se basan en realidades que veo (no las invento), y me cuentan via email.Perros adquiridos o adoptados sin meditar la idea con 2neuronas, mi gordi se cela, pobre gordi ale a devolver a puchi, y largan al perro, otros sencillamente les estorba el recién llegado y adios perro, mea fuera de sitio y adios perro, llora y adios perro.etc etc

Lo que me parece extremo es la estupidez e ignorancia de mucha gente que los larga sin motivos razonables.

Hay excepciones, como ha explicado un caso ardeban.
O temas de dominancia incontrolables.Claro que los hay.Y bastante faena es pasar un mal trago de devolver a un perro.

Si te parezco extremista no me leas chica, yo que quieres que te haga :wink: :mrgreen: a mi otras opiniones me parecen simples, banales, carentes de sentido de la realidad.
Otras inteligentes, llenas de sentido común, directas pero con razón, etc
Si piensas que soy extremista por mis 1000 mensajes pues perfecto.
Ojalá este perrito de con un hogar ideal para él, que de eso se trata este post.

Por cierto, enhorabuena por adoptar, he visto a tu perro y es muy bonito :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por panchito74 »

como va la adopcion de este bichito???

y los debates en otro foro por favor........que este post va de adoptar a tosky.................

PAZ Y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

panchito74 escribió:como va la adopcion de este bichito???

y los debates en otro foro por favor........que este post va de adoptar a tosky.................

PAZ Y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:plas: :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

SE IRA PARA YOLANDA :ooee:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Cerrado