lo que me ha pasado esta mañana...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

lo que me ha pasado esta mañana...

Mensaje por javim »

Hola, os cuento lo que me acaba de pasar: estaba paseando con mis perros, una mastín de 7 meses y un labrador de 8, no llevaban correa, siempre la llevo cuando voy por la calle pero en la sierra los suelto, están totalmente socilizados y son muy buenos pero cuando ven a alguien corren a saladularlo y claro si me cruzo por alguien por la sierra se asusta, esta mañana he tenido la mala suerte de que la persona con la que me he cruzado era un guadia civil, los perros han salido corrindo para saludarlo y ha sacado la pistola y ha disparado, se ha puesto muy nervioso, afortunadamente no acerto, y me gritaba que los cogiera, yo le decia que no hacian nada y que por favor guardara la pistola o yo no me acercaba, finalmente los he cogido, me han cacheado, me van a multar, tengo que presentarme en el cuartel por no llevar la documenteción. En el trascurso del tramite, me ha amenazado con abrir dirigencias judiciales por azuzarles los perros, cosa del todo falso. Luego en el cacheo llevaba algo ilegal que se fuma, y decia que podia decir que yo le había azuzado los perros para evitar que se acercara. Bueno no me estiendo más, lo cuento un poco para desahogarme y de paso preguntar que hago con mis cachorros para que no sean tan efusivos a la hora de saludar

Gracias y perdon por el tocho
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Javim menudo mal rato debiste de pasar :shock:
No te puedo ayudar mucho la verdad,pero aprovecho para felicitarte por no regalar el labrador.Un saludo
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

Mensaje por javim »

gracias leo, quiero demasiado a beatle para alejarme de él
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Que fuerte. Para mi que ese hombre se hizo popó! :mrgreen:
yo creo que lo que mas intenta es meterte miedo por el mal rato que ha pasado. Eso si, la multa no te la quita nadie :|
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero que ijooooooooooooooooooooooo de CENSURADO!!! ese guardia civil que iva sin uniforme'???? fuera de servicio?? o con uniforme????
javim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 1:20 pm

Mensaje por javim »

vero_dalpa escribió:pero que ijooooooooooooooooooooooo de CENSURADO!!! ese guardia civil que iva sin uniforme'???? fuera de servicio?? o con uniforme????
si estaba de servicio, lo pero es que seguramente estaban por la sierra por que ayer encontre una cartera robada y llame a la policia, que por cierto no me hicieron caso, asi que tuve que buscar yo mismo a la dueña para devoverle lo que le quedaba de cartera. Yo tambien pienso que se asustó
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

madre miaaaaa!!!! si llega a tener punteria que????? te mata a lo perros....................yo me lo como!! por mucho wardia civil que sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: son muy gallitos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Algunos no saben que el arma es para usarla en caso de vida o muerte, no para cuando me cago, tiro del arma...

Menos mal que todo quedó en un susto, ahora no te achantes.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es qeu son unos hijos de la madrugada!! (por no decir maas)


no tiene nada que ver con perros pero a mi tia la pararon el coche yle dijeron qeu habia adelantado en prohibido, cuando resulta que no habia tenido ningun coche ni camion delante!!!

esta gente se tiene que meter algo porq eu muy normales no estan
cucu
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 5:40 pm

Mensaje por cucu »

No voy a defender la actitud del Guardia Civil, pero si una puntualizacion.
Vivo en la ciudad y se que las normativas de la ciudad me prohiben llevar al perro suelto, muchos de nosotros lo llevamos suelto pero sabemos que nos exponemos a que alguien venga cumpliendo bien su trabajo y nos pongan una multa , yo procuro llevarlo suelto solo en sitios y horas en la que se que no va a molestar y que la normativa me lo permite.
Mi perro lleva una correa de 10 metros y si se acerca a unos metros de una persona le retengo,no es el tipico flexi, procuro que no se acerque a nadie, porque hay gente a quien no le importa pero también los hay a los que no le gustan los perros y hay que saber respetarles.
Yo he vivido en la Sierra muchos años y a mi siempre me ha fastidiado el hecho de que mucha gente que viene de la ciudad piensan que por estar en el campo ahí no se cumplen las normas, y sí también esta prohibido ir con los perros sueltos, yo he paseado con el mío y cuando me he encontrado con dueños que no saben controlar a sus perros siempre dicen lo mismo, no hace nada, pero claro hasta que lo haga.
Yo no tengo porque ir paseando y encontrarme con los perros de otros dueños que no se si saben o no controlarles, y la verdad que se pasa un mal rato cuando son grandes y ves que no responden al dueño.
Lo que nosotros conociendo a nuestros perros llamamos un saludo juguetón cualquier otra persona puede verlo como amenaza, ante la duda de con quien nos vamos a encontrar solo decir que llevemos a nuestros perros con correa, por nosotros y sobre todo por ellos porque son al final quien lo pagan la mayoría de las veces.
Responder