Experiencia muy positiva...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

YEY escribió:
Amsaff escribió:y para ti agarrar del pellejo y tumbarlo es maltrato??
siiiiiiiii, muy malllllllll

:evil: :evil: :twisted:
entonces soy un maltrador y encima reincidente, tengo que confesar que ayer mismo le hice eso a mi perro y solo porque se comio su peso en cacas
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Let83 escribió:En definitiva: Antes de ponerle un collar de ahogo, mátalo.
Ese es vuestro metodo entonces, no? :roll:
no, no es eso....es antes de que se enteren que no tenemos ni PI.....elimino el problema...vaya que quede en evidencia....

y se sepa que no tengo NPI...y se me vaya el negocio al garrete...

si ya habia alguien que lo decia:

joerr..

si, es que les tenemos mania...

http://www.youtube.com/watch?v=DxYujD9NL1Y

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Amsaff escribió:
YEY escribió:
Amsaff escribió:y para ti agarrar del pellejo y tumbarlo es maltrato??
siiiiiiiii, muy malllllllll

:evil: :evil: :twisted:
entonces soy un maltrador y encima reincidente, tengo que confesar que ayer mismo le hice eso a mi perro y solo porque se comio su peso en cacas
pues eso se arreglo comiendo su peso en salchichas....joer..que no te enteras...el perro va a las cacas...y le tiras 20 kilos de salchichas o lo que el perro pese...y asi no se come las cacas....no te enteras.... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A ver, calmémonos un poco... por favor.

Hay gente que usa el positivismo, otros que usamos más métodos, unos que adoptan, otros que compran, unos que quieren perros de raza, otros que mestizos, unos que castran, otros que ni de coña, unos que quieren criar, otros que nunca lo harían, unos que se van de vacaciones y dejan al perro en una residencia otros que no se van por no dejar al perro....

Cada cual es un MUNDO, y creo que ya ha quedado claro, por favor, relajémonos un poco.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me refiero a lo expuesto por MAD en su primer comentario, que no ha mencionado nada ni a nadie, y de lo que tu te has dado por aludida, lo cual algo me demuestra.

De todas maneras, digo lo mismo. REFIRIENDOME AL PRIMER COMENTARIO, y a la empresa a la que acudio MAD, y a la que ha acudido piriwiki, que desconozco cual es y me importa un pimiento, (porque gracias a dios conozco otros metodos para adiestrar) lo que saco en claro es, antes de ponerle un collar de ahogo, matalo.

No me estoy refiriendo a ti, vidabella. Me estoy refiriendo a las experiencias que estan contando gente del foro.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pero es que no suelo comprar salchichas :llanto: :llanto: :llanto:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

piriwiki escribió:A ver, calmémonos un poco... por favor.

Hay gente que usa el positivismo, otros que usamos más métodos, unos que adoptan, otros que compran, unos que quieren perros de raza, otros que mestizos, unos que castran, otros que ni de coña, unos que quieren criar, otros que nunca lo harían, unos que se van de vacaciones y dejan al perro en una residencia otros que no se van por no dejar al perro....

Cada cual es un MUNDO, y creo que ya ha quedado claro, por favor, relajémonos un poco.
+1

la verdad es que me quedon con esta conclusión:

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

saludos :sombrero:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Amsaff escribió:pero es que no suelo comprar salchichas :llanto: :llanto: :llanto:
pues hazlo y sino pruebalo con solomillos de ternera :oops:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi me parece muy bien que se siga con el post, pero sin ya empezar a irse por los cerros de úbeda, y empezar con ironías.

Yo soy la PRIMERA que se lo que me ha pasado porque lo he vivido con mi perra, y me parece genial que todo el mundo de sus puntos de vista.

Si salís a otro foro donde estén algunos baneados de aqui y decis "a mi me gusta todoperro" porque has tenido la SUERTE de que aqui has estado genial y se te comen? no os gustaría verdad? a mi tampoco.

Pero bueno, no quiero que suene en plan charlas ni nada, está claro que es defenderse de lo que se os ha estado criticando sin saber durante MUCHO TIEMPO.

Por cierto YEY me alegro que te guste mi firma.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

YEY escribió:
piriwiki escribió:A ver, calmémonos un poco... por favor.

+1

la verdad es que me quedon con esta conclusión:

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

saludos :sombrero:
Hombre YEY si ya entramos en descalificaciones personales....yo creo que no le he faltado a nadie...tener posturas distintas enriquece a todos...pero sin descalificaciones, por favor
Responder