Experiencia muy positiva...
no, como tarzan....se va por las ramas..
¿que somos los no posivistas maltratadores?
a ver, yo si adiestro a mi perra, mediante refuerzo positivo para que me encuentre bombas...
y lo castigo porque me quita la cena...
bueno te digo como lo castigo...dicho sea de paso..
pues lo cojo por el collar, al tiempo que le pellizco y tiro hacia abajo...lo hago asi...ufffffff que dolorr....
que bestialidad... oye, por favor ocultad mi IP..,mirad a Jesulin...ultimamente el SEPRONA anda rebotado...
¿que soy si hago esto vidabella?...si el perro me jala la cena...y hago esto...¿es mal trato?...
desde luego que positivo no es....claro...de hecho yo no he pagado ni un duro para serlo...yo no he pagado para ser positivista...creeme
pero dime, ¿es maltrato?...
¿que somos los no posivistas maltratadores?
a ver, yo si adiestro a mi perra, mediante refuerzo positivo para que me encuentre bombas...
y lo castigo porque me quita la cena...
bueno te digo como lo castigo...dicho sea de paso..
pues lo cojo por el collar, al tiempo que le pellizco y tiro hacia abajo...lo hago asi...ufffffff que dolorr....
que bestialidad... oye, por favor ocultad mi IP..,mirad a Jesulin...ultimamente el SEPRONA anda rebotado...
¿que soy si hago esto vidabella?...si el perro me jala la cena...y hago esto...¿es mal trato?...
desde luego que positivo no es....claro...de hecho yo no he pagado ni un duro para serlo...yo no he pagado para ser positivista...creeme
pero dime, ¿es maltrato?...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Y yo te vuelvo a responder lo mismo que antes Natalia.
Yo no sé si maltratas, si pegas o si sometes...aunque por definición, si tú le dices algo al perro que no hace y lo sometes...pues someter sí estás haciendolo...
Pero como no he visto cómo lo haces yo no diré que maltratas o pegas...porque no te he visto...
Yo no sé si maltratas, si pegas o si sometes...aunque por definición, si tú le dices algo al perro que no hace y lo sometes...pues someter sí estás haciendolo...
Pero como no he visto cómo lo haces yo no diré que maltratas o pegas...porque no te he visto...
Estoy empezando a cansarme de que todos me preguntéis lo mismo...y me trateis como la mala de la película por el simple hecho de educar a mi perro de una manera en concreto...¿quien está siendo el tolerante ahora?...
YEY ahora yo te hago una pregunta....si tu me pegas una bofetada en un momento en el que tengo una crisis....¿es maltrato?....este tipo de preguntas creo que sobran...
YEY ahora yo te hago una pregunta....si tu me pegas una bofetada en un momento en el que tengo una crisis....¿es maltrato?....este tipo de preguntas creo que sobran...
hombre depende de la situación si eres una mujer y antes de darte una torta en un momento pasional y mutua entrega...te digo que te amo...vidabella escribió:Estoy empezando a cansarme de que todos me preguntéis lo mismo...y me trateis como la mala de la película por el simple hecho de educar a mi perro de una manera en concreto...¿quien está siendo el tolerante ahora?...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
¿Así tratáis a las personas que se inscriben en el foro para debatir y hablar, simplemente por tener una ideas propias de cómo educar a su perro?...
Me siento bastante atacada...no pienso responder a más preguntas que NO debo responder...sobre todo cuando nos vamos directamente a los extremos...
Me siento bastante atacada...no pienso responder a más preguntas que NO debo responder...sobre todo cuando nos vamos directamente a los extremos...
Última edición por vidabella el Mié Dic 02, 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total.