2 perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Se van a hacer mucha compañía el uno al otro, no hay que humanizar, pero ¿Tú te aburrirías todo el día solo sin poder hacer nada? ¿O estás mejor con un colega?
Aunque pasarán muchos ratos tumbados, durmiendo.... Sabrán que no están solos, y otros muchos ratos jugarán, incluso dormirán juntos....

Con lo referente al tamaño, no hay problema, además si son cachorrines los grandes van con bastante cuidado.
En mi caso, cuando adoptemos a Naia nos daba miedo que Noa, que es muy bruta y tiene muchisima fuerza, le hiciera daño sin querer, resultó todo lo contrario, Noa iba con mucho cuidado, excepto de alguna vez que Naia se llevo alguna caída en el jardín porque Noa se alteraba demasiado jugando, pero también tengo que decir que Naia era muy quegica.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
alipufa
Principiante
Principiante

Mensaje por alipufa »

sisi,,,hombre claro q le saco sus 3 paseitos.,d media hora y uno d ellos mucho mas..lo q puedo! no es ta todo el rato en la terraza jaja!
la duda q tenia, es si es mejor un perro q un gatito para hacerle compañia, me han dicho q los gatos son mas comodos, y que si se hermanan desde pekeños, es mejor q me "complique " con otro perro ...
yo creo q los gatos son algo mas puñeteros pero nose.. cojiendole desde pekeño,..que pensais??
GRACIAS!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo (además de los dos perros) tengo 3 gatos en casa. Los gatos se hacen mas caso entre ellos. Para entretener al perro mejor otro perro :wink:
Como habías dicho lo de la terraza pensé que (aunque los sacaras a sus 3 paseos) luego los dejabas ahi :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

En mi caso concreto yo tengo un labrador con un galgo en casa, aunque con la diferencia de que el mayor es el galgo.
Se llevan muy bien desde el primer día, aunque al principio las dejábamos separadas porque la pequeña siempre quiere jugar y, al quedarse solas, acosaba un poco-bastante a la mayor. De todas maneras nunca han hecho ningún destrozo a pesar de ser un piso pequeño.
En cuanto a su relación se llevan muy bien, quieren estar siempre juntas.
En la calle se pueden pasar horas corriendo y en casa no podría estar más contenta ya que la mayor que ahora tiene 3 años había dejado ya de hacer muchas cosas y ahora la encuentro mucho más vital.
Vuelve a jugar (entre ellas y con nosotros), de repente le gustan los huesos de veterinaria a los que nunca les había hecho ni caso, come mejor (era muy señorita a la hora de comer), está más sociable...
Y de problemas de jerarquía no he tenido en ningún momento, la establecieron por ellas mismas y no se la disputan.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también tengo dos perros (un macho y una hembra) y se hacen muchísima compañía. Juegan juntos, comen juntos, duermen juntos,... se adoran! :P

Si puedes tener dos, yo te animo a que lo hagas. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
alipufa
Principiante
Principiante

2perros

Mensaje por alipufa »

si debe ser mejor...porque. alguien tiene 1 solo perro y 1 solo gato'? si stan los 2 solos se haran caso, no??
conoceis algun caso? si es mucho mejor 2 perros, me decidire, porque por otro lado un gato debe ser mas comodo nose.no?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mi abuela tenía un perro y un gato y se ignoraban... (quizás por el caracter) pero trabajo tampoco dan mucho mas, a la que sacas al perro te da lo mismo sacar uno que dos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

aireesther escribió:Mi abuela tenía un perro y un gato y se ignoraban... (quizás por el caracter) pero trabajo tampoco dan mucho mas, a la que sacas al perro te da lo mismo sacar uno que dos :wink:
+1
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tengo dos perras y un gato, pero la mayoria del año, solo una de las perras esta en casa... y si que se hacen compañia, porque aunque el gato va a su bola... muchas veces busca a la perra para jugar y viceversa.
los gatos no dan trabajo, en el sentido que no tienes que sacarles a la calle, pero si no los esterilizas, y oyen otros gatos cercanos, pueden darte mas de un dolor de cabeza con sus maullidos... y no veas si es gata... recuerdo que la gata le ponia el culo a azkena y se frotaba conta ella.... en fin!!

tambien existe el problema de "marcados" si el gato está entero... (a veces pasa)

pero puedes encontrarte con un gato que pase totalmente del perro y aunque compañia si se hacen (porque no estan solos) es como si dos personas estubiesen en la misma casa, una delante de la tele y otra en el ordenador.... en cambio con dos perros es mucho mas dificil que se ignoren totalmente. y cierto es que, si ya tienes uno, el trabajo que te de otro perro va a ser el mismo (al menos una vez que sean adultos los dos)
decidas lo que decidas, tu perro no estará tan solo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder