Hola familia!!
Bueno, pensareis que estoy como una bendita regadera pero... ¿alguien se quiere apuntar a la próxima edición de pekin express conmigo???
Jaja, esque me encanta y han abierto el casting para la tercera edición.
Mi mejor amiga no esta muy convencida, asique voy buscando, jajaja.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
carlita bcn escribió:Como experiencia es algo inolvidable pero yo prefiero pegarme el viajecito en plan turístico.....A mi eso de andar corriendo y sin un duro como que no
Pero suerte!!
+1000 Además eso de ir mendigando comida y cama, no va conmigo, soy muy corta para estas cosas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pero es un concurso de supervivencia y estrategia!! Conoces mundo y seguro que es una experiencia inolvidable! Tiene que tener sus cosas malas por supuesto, pero... en el caso de los concursantes que llegan al final, son 45 dias.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
akela si no encuentras a nadie, mi marido tambien quiere ir, pero yo paso ... y mi hija tambien ¿con quien vamos a dejar a nuestras criaturas?? no no no... asi que ya sabes.... un cuarenton, que hace ejercicio... si te sirve, se lo comento.
piriwiki escribió:Molaría la pareja "amiga y marido de una ciberamiga", jajajaja, fijo que os seleccionan
Para eso o para "El Diario de "
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción