Además de los perros...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:41 pm
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Además de los perros...

Mensaje por jasarre »

Ya que con el post sobre las ocupaciones laborales de cada uno nos hemos conocido un poco más, abro este hilo para que cada uno pueda poner sus aficiones. Aparte del amor por los animales, claro está.

A mi, la fotografía es algo que me encanta y lo descubrí porque mi médico me recomendó que buscase un hobby tras una crisis de ansiedad-stress.

Saludos.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jejeje pues entonces yo nunca padeceré ansiedad ni crisis de estrés porque tengo mucho hobbies :D

A parte de mi Duna me encanta perder el tiempo con los ordenadores, me puedo pasar horas (y me las paso, al menos 8 diarias, jejeje)
Las motos: también me encanta cojer la moto y salir a dar una vuelta. No muy larga que Duna espera en casita.
Karate: lo llevo practicando desde hace bastantes años, solo que hace un par que me borre, pero en cuanto me centre me vuelvo a apuntar.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:41 pm
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Mensaje por jasarre »

Pues coincidimos en mucho, las motos(enduros o maxitrails) y el Karate los he practicado bastante pero por una lesión de rodilla tuve que dejarlos. De ahí el stress, de golpe y porrazo perdí mis dos escapatorias, la diaria del Karate-Do y la de los fines de semana, las motos.

El caso es que ahora descubrí la fotografía y para poder llevar al perro, la cámara y no llevarme mal con el traumatólogo cambié el enduro por el 4x4.

Saludos.
sanny
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:29 pm

Mensaje por sanny »

Mucho motero se ve por aqui jeje, a mi tambien me gustan las motos aunque mas que conducir yo soy paquete aunque tengo carnet. y por supuesto los animales todos en general menos las arañas que no es que no me gusten sino que no podemos estar en la misma habitacion jeje.
Tambien me gusta la natacion y andar en bici aunque no lo practico mucho y cuando tengo en casa al pequeñin me da que menos todavia jeje.
Besotes
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jop que faena!! y encima de golpe! :|
Que estilo de karate hacias? por curiosidad. Yo Hayashi (derivado del Shito Ryu)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

uy...mucha moto...a mi me dan mucho respeto...pero me encantan..(ad+ de los perros) me chiflan los coches! :ooee: me estoy volviendo algo friki con este tema... :oops: y una pasio que tengo desde pequenita es la música...la uso como terapia y como medio de evasión...me gustan muchos tipos de musica...para cada momento, esta claro, pero me gusta casi de todo! :kiss: :kiss:
Deby.3.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aparte de mis xuxis.



Me encantan los coches,la montaña ( cuando piso una me trasformo en haidy ),el mar cuando es por la tarde ( dar paseos o sentarme con mi novio alli). Leer cosas sobre tiburones y ostrologia ( me pasaria horas y horas leyendo para aprender y saber mas cosas ) ,me gusta hacer deporte,y bailar.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

fotografia, pasear por el monte o por la playa!!! y sobre todo estar con mis perros sino seria por ellos si que tendria estres!!!
leer el foro, este y otro.
estar con mis amigos!!
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:41 pm
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Mensaje por jasarre »

Lo he practicado durante 22 años, me inicié en Shoto-Kan pero l última etapa practicaba Shito Ryu, era menos agresivo para la rodilla. Pero ya nada de nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo soy como las amapolas, de campo, y para mí un día feliz es un día tirada por el campo llena de guarrería, preferentemente con mis chuchis,

me gusta hacer deporte, el ordenador me pierde y la lectura es mi mayor afición (robin cook y stephen king mis amores!!!) y luego dibujar también me gusta mucho.
Responder