Experiencia muy positiva...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

vidabella escribió:
Monte escribió:Ya está editado el comentario de Luis. Mad, como ha dicho Gigi, no ha mencionado ningún nombre en su mensaje.
Perfecto

Yo no he dicho que lo haya mencionado Mad (en este caso) pero sí que se "intuía" perfectamente.
Pues yo como soy muy torpe, pues no tengo ni la mayor idea de que nombre hablais, hay veces que cada uno entiende lo que quiere entender, pero de verdad que no tengo ni la mas remota idea del nombre que es. :roll:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Perfecto Piriwiki....yo tampoco intento convencer a nadie...
Efectivamente he leído tus comentarios y efectivamente así es, tal y como dices...aunque yo tampoco digo que tú comentases que fue tal o pascual...efectivamente no tienes que convencernos de nada...si tu perra ha ido a mejor PERFECTO, eso es, en definitiva lo que cuenta.
Esto es como si se te rompe el pc y llamas a un profesional para que lo arregle...cada uno tendrá su propia experiencia con él; unos dirán que es buenísimo y otro que no tanto...incluso habrá quien diga que es malo...

Mad...yo sí tengo mi experiencia, en primerísima persona. Yo sólo he dicho la verdad de MI caso (y el caso de dos amigas). Perdona si he escrito la palabra mentiroso...simplemente he puesto el proceder conmigo y con estas dos personas que tan bien conozco y que me han contado (incluso he visto en primera persona)...

Ahora bien, que tú tengas y experiencia creo que no te hace quien para escribir lo que has escrito...yo trabajo en una empresa importante (y esta es mi hora de comer...y no estoy comiendo,jejeje)...¿sería ético que contase historias de otras empresas del sector (como sé)?....

Otra cosa sería si lo hago en privado o a modo personal...pero en público, no sé, creo que no es muy ético...y más de una persona que está en el gremio como tú porque tú también podrías "cagarla" en algún momento....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mira vidabella, la etica esta muy bien, siempre y cuando sea una cuestion bilateral...

Cuando alguien se dedica sistematicamente de tildar de maltratadores a todos los que no comulgamos con el talibanismo positivo que esta tan de moda, se niega a entablar un debate civilizado dejando a un lado apreciaciones personales y siendo objetivo o directamente, pasa al ataque de frente o de lado, cargando con todo lo que pueda en contra de un colectivo bastante grande, como que no procede.

Mas aun, cuando uno se levanta como adalid del trato sin dolor ni castigo de ningun tipo al perro y va recomendando desde sacrificios hasta aislamiento social por que "esos problemas no se solucionan"
Imagen
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

No se de que empresa se habla, pero yo llamé a una muy nombrada, para tantearles.

Su respuesta fue que mi perro no tenía solución(les llame cuando Kain tenia 9 meses mas o menos) que es agresivo por naturaleza y que tenía que ser consciente que mi perro nunca podria estar suelto sin pelearse con los demás, Que tenía una bestia parda, vamos....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y claro que podria cagarla en algun momento, igual que todo el mundo!!!

Pero una cosa es cagarla, y otra muy distinta es dar un servicio como el que pretendian darme a mi, que mas que un servicio era un autentico sacacuartos.
Imagen
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Es que no quiero entrar en este debate, porque no me corresponde a mí el hacerlo...

Yo te invitaría a que dejaras el tema...y si quieres llama a otras empresas a ver qué es lo que te dicen....porque parece que tienes animadversión directa...

Y, perdoname, pero exite otra mucha gente infinitamente más radical que esta que comentas...

Sinceramente, en el tiempo que estuve con esta gente, JAMÁS escuché una mala palabra de otro educador o empresa...JAMÁS...ni de la persona que estuvo viniendo a mi casa, ni del resto de personas que trabajaban y que conocí en su centro...
Yo cuento lo que VIVÍ...ni más ni menos, lo que viví, lo que ví, lo que aprendí y lo que escuché...que dista Y MUCHO de lo que tú dices....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo tienes bien facil, no tienes mas que buscar en google articulos escritos por esta gente, y luego me cuentas que te parece.
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Specials escribió:No se de que empresa se habla, pero yo llamé a una muy nombrada, para tantearles.

Su respuesta fue que mi perro no tenía solución(les llame cuando Kain tenia 9 meses mas o menos) que es agresivo por naturaleza y que tenía que ser consciente que mi perro nunca podria estar suelto sin pelearse con los demás, Que tenía una bestia parda, vamos....
Tampoc iban tan descaminados :mrgreen:

Con el miedo que da a mi Kain :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Por cierto, lanzo unas preguntas al aire.

¿Por que los articulos flamigeros siempre salen del sector radical del positivo?por que aun estoy por ver un articulo de ese estilo de mano de algun adiestrador tradicional...

Que pensais que pesa mas en estos asuntos, ¿el dinero o el ego?por que el bien del perro queda descartado desde el momento en que se plantea antes un sacrificio que probar otros metodos como alternativa.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

vidabella escribió:Yo te invitaría a que dejaras el tema...y si quieres llama a otras empresas a ver qué es lo que te dicen....porque parece que tienes animadversión directa...
Claro que la tiene, si va su nick dentro de la palabra! :mrgreen: Es coña.

Vamos, que igual de loable es tu experiencia positiva que la de otro que sea negativa, no?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder