Experiencia muy positiva...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Experiencia muy positiva...

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió: Obviamente, por normativa del foro, no puedo decir el nombre del centro, pero os aseguro que es terriblemente conocido y que su principal voz es muy dado a escribir articulos bastante talibanizados...
Yo no veo en ninguna parte el nombre de la empresa. Y si la hubiera visto te aseguro que la hubiera editado, Vidabella
Última edición por Gigi el Mié Dic 02, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Luis_Malaga escribió:Mad no sera un centro llamado.... ******...? :mrgreen:
jojojo que cara tienen algunos, que fuerte...
A ver...que ya he visto varios mensajes en este Foro al que se hacer referencia a esta empresa....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo no veo el nombre de la empresa por ningun sitio, asi que de difamar nada.

No me hago publicidad a mi mismo,no inventes cosas, que yo sepa no hay referencia alguna de que yo trabaje para empresa alguna adiestrando o educando perros.

No me invento nada, esto es 100% veridico, igual que lo de piriwiki, que ademas curiosamente fue la misma empresa...

Por supuesto que hay gente que se gasta el pastizal que haga falta, como siempre digo, yo hago lo que haga falta por mi perro, si a mi me han vendido que es la mejor solucion lo pago y fuera, ni mas ni menos, igual que estoy preparado para pagar una intervencion de displasia si es necesaria para mi perro...

El problema real, yo no creo que sea ni de dinero ni de competencia profesional, yo creo que es mas un problema de ego, en el sentido de, "mi metodo es el mejor y si no puedo solucionarlo con el es que no se puede" cuando va alguien y lo soluciona de otra forma, hay que buscarse cualquier argumento para que ese metodo no sea valido.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya está editado el comentario de Luis. Mad, como ha dicho Gigi, no ha mencionado ningún nombre en su mensaje.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Pues mira....va a parecer que tengo acciones de esta empresa....pero lo de que es 100% verídico...no me lo creo, lo siento...
Y no me lo creo porque conozco esa empresa, conozco al dueño y conozco a la persona que vino a adiestrar, educar o como quieras llamarle a mi....y a mi perro.

Yo no me invento cosas...simplemente digo lo que he LEÍDO en este foro...el que inventa eres tú...y te cuento porqué:

En primer lugar, decirte que es falso eso que dices del veterinario....y es falso porque mi perro pasó por las manos de un etólogo que trabaja con esta empresa...y para nada lo llevé a su clínica veterinaria...hice lo que me mandaron en MI veterinaria y luego le llevé los resultados....y tanto yo como una amiga que tenía también problemas de comportamiento (era destructivo en casa) que también hizo lo propio...ella llevó su perro a la veterinaria de siempre, le hizo una analítica y le llevó los resultados...
Y de 700 € nada de nada....que una simple analítica te vale, como mucho 75...
Recuerdo (aunque es vagamente porque ya hace algún tiempo que estuve con ellos) que cuando llamé por teléfono me tuvo casi una hora preguntándome cosas, como de cuántos paseos, cuanto jugaba, desde cuando tenía el perro...etc...algo que luego comenté con estas dos buenas amigas (que lo siguen siendo) que también trabajaron con ellos y que me reafirmaron...lo larga que había sido la conversación.

No sé el caso de Piriwiki....sé lo que he leído en algún mensaje por el foro...pero, me cuesta mucho el creer que el educador/a que la atendió o el etólogo, o el mismo director de la empresa le dijese que tenía que sacrificarla...me cuesta creer eso...entre otras cosas porque, como he dicho, tuve mucho contacto con ellos a raiz de las clases, incluso llevé a mi perro a Agility (algo impensable con el problema de agresividad que tenía), aunque por problemas familiares tuve que dejarlo...aunque sigo teniendo contacto con el Educador que vino a mi casa...

Esa es mi experiencia y la de dos buenas amigas mías, por casos completamente distintos, pero con un mismo resultado....buenísimo.

No entiendo esta animadversión, cuando en el momento en el que yo me planteé el acudir a un profesional llamé a cerca de 10 empresas en Madrid y ni os quiero contar (podría poner los nombres de las empresas) lo que me llegaron a decir....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi un profesional que trabaja con una empresa de Madrid me recomendó "sutilmente" devolver a la perra, buscarle otra casa o ....

Gracias a dios que no hice ni caso.

Yo no creo que haya sido difamación, sino un suceso a raíz de una llamada telefónica. A mi en un sitio también me ofertaron sus "bonos" de sesiones sin ver al perro directamente...

Seguramente me he gastado más en mi perra en un año y poco que en mi misma en muchos, pero vamos, que lo seguiría haciendo encantada...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Piriwiki...pues, de verda, me sorprende mucho este comentario...ya que, como te digo, he visto perros "trabajados" por esta gente que, salvando que no conozco el caso de tu preciosa perrita, son potenciales víctimas de eutanasia...

Yo, recuerdo, que más de una y más de dos y más de tres empresas me recomendaron, antes de empezar, ir colocándole el collar eléctrico (sin comenzar las clases)...recuerdo otro (un impresentable) que tuve que llamarlo 5 veces para "recordarle" que debíamos empezar....evidentemente no empezamos nunca...otra me dijo que debería primeramente castralo y darle una medicación (no era veterinario ni ná) antes de la primera sesión....etc, etc.....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sinceramente, no voy a intentar convencer a nadie de lo que me pasó o me dejó de pasar, NUNCA y si no lee, he dicho que haya sido ni el director, ni educador ni profesional en concreto, bueno sí, dije claramente etólogo que trabaja con la empresa, así que si nos leemos, leemos todo, digo yo, pero vamos, que lo que he entrado a decir, no tengo que convencer a nadie de nada.

Me alegro de que a ti te fuese bien, ya sea con esta empresa, o con cualquier otra, que en realidad es de lo que se trata, de que el PERRO sea el que se "arregle", pero está claro que cada uno tiene su opinón de cada profesional.
Última edición por piriwiki el Mié Dic 02, 2009 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Tu tienes tu experiencia, yo tengo la mia, pero yo a diferencia de ti, no te voy a tratar de mentirosa, no caigas en ese error :wink:
Imagen
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Monte escribió:Ya está editado el comentario de Luis. Mad, como ha dicho Gigi, no ha mencionado ningún nombre en su mensaje.
Perfecto

Yo no he dicho que lo haya mencionado Mad (en este caso) pero sí que se "intuía" perfectamente.
Responder