Experiencia muy positiva...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Experiencia muy positiva...

Mensaje por MAD23 »

Bajo mi punto de vista, el mejor conocimiento es el adquirido de forma empirica, es decir,"comprobado en tus propias carnes", asi pues, y para despejar dudas decidi poner a prueba uno de los centros de adiestramiento en positivo que mas le suena a la gente "de a pie"

Obviamente, por normativa del foro, no puedo decir el nombre del centro, pero os aseguro que es terriblemente conocido y que su principal voz es muy dado a escribir articulos bastante talibanizados...

Pues bien, decido llamarles y proponerles un caso ficticio, nada extremo, pero desde luego preocupante,a saber, tengo un rottie macho de 3 años de edad, que no puede ver otros perros, ni niños ni bicicletas o vehiculos que se muevan cerca de donde este, ademas me a gruñido un par de veces y tira como un loco por la calle.

Antes siquiera de preguntarme mi rutina con el perro, ejercicio que hace etc...este buen señor me deriba a su centro veterinario de confianza, donde el perro pasara una bateria de pruebas veterinarias con un coste de entre 700 y 800€...

Un poco sorprendido, decido "echarle una mano" y comentarle que hace mucho frio en la calle y que a lo sumo sale a pasear unos 20 minutos diarios, y que ademas como tira mucho me cabreo con el y alguna vez le chillo, pero no me hace caso.

Este buen hombre, pasa de lo que le cuento absolutamente y prosigue leyendome el menu que me quiere vender, y repito, VENDER...

Sin entrar en muchos mas detalles, podemos resumir la experiencia en unos 1500€ SIN SIQUIERA VER AL PERRO,asi que decido ir a por la vena que me huele mas le molesta y le digo que no puedo pagar ese dinero en este momento, su respuesta? entonces sacrifica al perro...

Y estos son los defensores de la dignidad del perro? los que te llaman maltratador por usar un collar de estrangulacion?

Venga coño...
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

En una pagina web, (que por cierto, mandé a natalia)
te decian, directamente "la agresividad con perros o personas es practicamente imposible de erradicar, por lo que no trabajamos con este tipo de casos (claro, con tu metodo, será imposible, sí :roll: )
Por lo menos no intentaban sacarte los cuartos de primeras, como al que llamaste...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Mad no sera un centro llamado.... *****...? :mrgreen:
jojojo que cara tienen algunos, que fuerte...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pues como estos muchos...

pero...

por no decir tacos:

NPI...

saludos

:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:

Sin palabras me dejas...
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Y los habrá que se gasten ese dineral.. :S
foroamiga.creatuforo.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Minisiya escribió:Y los habrá que se gasten ese dineral.. :S
si, para que al final les digan de todos modos que hay que sacrificar al perro, porque no pudieron solucionar el problema :roll:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Minisiya escribió:Y los habrá que se gasten ese dineral.. :S
y peor aun que los sacrifiquen y abandonen..creeeme...

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí, sabiendo que a Piriwiki le dijeron que sacrificara a Mika porque no tenía remedio posible, ya no me sorprende nada. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Vuelvo a repetir como dije en mis princípios en este foro

No creo que esto que haces sea ético....más cuando se NOMBRA claramente la empresa a la que estás "difamando"....y digo difamar, porque yo sí trabajé con ella (y además me permití el lujo de derivar a un par de amistades del parque a ellos) y para nada es como lo cuentas tú...

Además, creo que NO eres el más indicado para hacer estas cosas...te estás dando publicidad a tí mismo y a otro, con la "mala leche" de criticar el trabajo de otras personas....

Luis_Málaga ¿conoces esa empresa de la que hablas? ¿los has visto trabajar? ¿conoces a sus educadores caninos? ¿sabes de qué estás hablando?....

¿soy yo la única a la que esto NO le parece bien?
Responder