Esterilización
- monicaalex
- Mi foro y yo
ya pero no todos los perros se castran por estos motivos, muy frecuentemente los macho...son castrados a mi juicio con un mal criterio,aireesther escribió:No todos los perros son agresivos pero si todos están expuestos a cánceres o a escaparse por el celo... así que es algo que si que recomendaría
esa es la cuestión y ese es mi punto de vista..a parte que es asi,
es que parece que hago un ataque personal a Rodro, y no es así, simplemente comento un post.
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Hombre yo podría haber sido algo más asertivo o diplómatico, la verdad es que si es cierto que soy un poco instransigente y en algunas ocasiones intolerante..no en este foro, sino que me cierro como los burros...
creeme..
podria haber destacado lo que habias hecho bien y al mismo tiempo comentar aquello en lo que no estaba de acuerdo.
Pero debe reconocer que el castrar a un perro para atajar problemas de comportamiento es una practica muy frecuente. Y me toco la fibra...y claro, Rodro, pues como los asnos...
pero eso no implica que desmerezca el post en su totalidad,
a todo ello me parece muy bien que destaquen el post que has publicado. Pero el que lo hagan despues de mis intervenciones..
objetivamente, y por este motivo he considerado oportuno realizar esta aclaración, puesto que yo no he dicho en ningún momento que sea un mal post
un saludos
nos leemos
creeme..
podria haber destacado lo que habias hecho bien y al mismo tiempo comentar aquello en lo que no estaba de acuerdo.
Pero debe reconocer que el castrar a un perro para atajar problemas de comportamiento es una practica muy frecuente. Y me toco la fibra...y claro, Rodro, pues como los asnos...
pero eso no implica que desmerezca el post en su totalidad,
a todo ello me parece muy bien que destaquen el post que has publicado. Pero el que lo hagan despues de mis intervenciones..
objetivamente, y por este motivo he considerado oportuno realizar esta aclaración, puesto que yo no he dicho en ningún momento que sea un mal post
un saludos
nos leemos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- cristinabp
- Vivo en el foro
Joer!!!!, Rodro!!!!, cuando has publicado esto , (la culpa es mia que no lo he visto, claro) me ha parecido muy pero que muyyyyyyyyyyyy interesante, pienso como Rafain, he aprendido cosillas.
Sobre todo me queda claro que es "benecifioso" para el perro, puesto que le evita cancer?? y le alarga la vida un 20 %??
Me tengo que plantear cosas..
De verdad muchas gracias por molestarte en poner este tipo de Post... y a los que dais vuestra opinión tambien claro, ya que de todo se aprende.
Sobre todo me queda claro que es "benecifioso" para el perro, puesto que le evita cancer?? y le alarga la vida un 20 %??
Me tengo que plantear cosas..
De verdad muchas gracias por molestarte en poner este tipo de Post... y a los que dais vuestra opinión tambien claro, ya que de todo se aprende.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Rafalin
- Dios del foro
opinion personal de alguien que solo se dedica a leer y aprenderYEY escribió: es que parece que hago un ataque personal a Rodro, y no es así, simplemente comento un post.
para nada parece un ataque a nadie,(al menos a mí no me lo a pareceido) simplemente debates que está muy, pero que muy bien
los y al amigo Rodro es como reconocimiento por plantear el tema, y muy bien por cierto
y l@s ignorantes aprendemos tanto de un@s como de otr@s
yo tambien he aprendido que las hembras se castran...no te vayas a creer Rafa que yo lo sepa todo..un saludoRafalin escribió:opinion personal de alguien que solo se dedica a leer y aprenderYEY escribió: es que parece que hago un ataque personal a Rodro, y no es así, simplemente comento un post.
para nada parece un ataque a nadie,(al menos a mí no me lo a pareceido) simplemente debates que está muy, pero que muy bien
los y al amigo Rodro es como reconocimiento por plantear el tema, y muy bien por cierto
y l@s ignorantes aprendemos tanto de un@s como de otr@s
Me encanta el post Rodro..
Yey depende tambien de a que edad castres a los machos, conozco machos que con 11 meses eran dominantes les recomendaron que lo castraran y si les ayudo..no "mágicamente" porque la castración tarda un mes mínimo en hacer efecto (por lo que tengo entendido); sin embargo he visto otros machos tambien dominante de dos años y pico y lo castraron y algo ayudó pero no mucho..
Depende yo creo del perro tambien..
A ver si con este post la gente encuentra buenas razones para esterilizar (o castrar) a sus animales..
PD: Rodro,¿te importa que te lo copietee?
Yey depende tambien de a que edad castres a los machos, conozco machos que con 11 meses eran dominantes les recomendaron que lo castraran y si les ayudo..no "mágicamente" porque la castración tarda un mes mínimo en hacer efecto (por lo que tengo entendido); sin embargo he visto otros machos tambien dominante de dos años y pico y lo castraron y algo ayudó pero no mucho..
Depende yo creo del perro tambien..
A ver si con este post la gente encuentra buenas razones para esterilizar (o castrar) a sus animales..
PD: Rodro,¿te importa que te lo copietee?