Cada vez que bajo...
- aireesther
- Dios del foro
+1MAD23 escribió:Cerrarse a distintos metodos es directamente, del genero gilipollas.
Voy a abrir un hilo contando una experiencia propia mia, para que la gente sea la que juzge
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
menuda gilipollez...MAD23 escribió:Ayer mismo leia de mano de un taliban positivista que los paseos largos son malos para los perros por que les crean estress, que como mucho paseos de 20 minutos 3 veces al dia, el resto es maltratoaireesther escribió:eso de que los perros son para sitios grandes hace tiempo que está muy obsoleto. Si el perro tiene el ejercicio adecuado puede estar perfectamente en un piso. Tener un perro en un terreno y no estimularle en ejercicios ni darle paseos es tontería. Mejor un perro en piso y bien cuidado que un perro en parcela desatendido. Por cierto mis dos perros viven conmigo en el mismo piso y están tan felices. (Aunque la dueña no se opone a que la regalen un chalét eh)
a ver yo quisiera dejar claro lo que dije y se me entendiera,,¿e?
dije:
YEY escribió:Rodro escribió:Yo lo del piso lo digo más que nada porque tengo dos Boxers en un piso (muy bonito, pero un piso a la sazón) y lo llevan bastante bien, ¿o quizás están disimulando?
Eso sí, soy la persona del barrio que más tiempo se pasa en la calle, pero como me gusta...
mira Rodro mi perra y mi perro..a las cinco y media de la mañana disfruta de la bahía de Palma, en algunas ocasiones, todo depende de la actividad fisica, que haga, y como uno los eduque..-y estoy seguro que si eres moderador a eso lo sabes tan bien como yo o mejor incluso.
yo no soy partidario de los juegos muy enérgicos porque pienso que los sobre-activa, juegos del tipo tirar pelotas, persecuciones entre ellos, etc,,,
yo soy más de paseos largos, aunque a medio paseo si les doy una pelota y un CHURRO, para que jueguen en un parque que a las 6 de la mañana no hay ni Dios, y los puedo soltar hasta las siete y media más o menos. salen 4 veces al dia.
Por la tarde salimos otra hora y media más de paseo..y antes de irnos a dormir un pipi rapido de 15 minutos,
no hay problemas créeme, lo único que es un error a mi juicio, el pensar que cansando a los perros con juegos enérgicos se relajan..algunos se sobre activan
Porque a todos nos viene a la cabeza, lo que digo…joer, de un perro que esta en casa metido todo el día. y hay la creencia popular que el perro con un rato de tirarle la pelota lo cansas…de hecho si os fijáis bien, hay algunos perros que están cansados no, reventados y al mismo tiempo tan activados, tan sobre activados que no paran…a eso me refería… A que el propietario te comenta:
Pues es que no lo entiendo, lo llevo a jugar, lo subo a casa, y parece que tengo un caballo.. a eso me refería,
MAD, escribir por escribir, y hablar por hablar a las malas, muy malas todos sabemos…y más en determinadas personas que viven de esto…y escribiendo tienen que estar en el candelero..
Por ejemplo, nuestras fuerzas armadas, cuentan con un servicio cinológico:
La escuela nacional de perros policía de la guardia civil, que esta en el Pardo y el pardo esta en Mingorrubio.-y eso que no soy de Madrid…
Esta escuela no ha acuñado su tipo de adiestramiento con ningún nombre comercial…
Te dicen este adiestramiento esta fundamentado en las teorías de B:F Skinner…o a veces para explicar algunos conceptos..pues como Skinner hacia con las ratas…
Oye, y punto…¿entendéis la diferencia? :fuma;
sin Animo de lucro, ni de complicar la existencia…positivismo, luego, positivismo= (animo de lucro, demostrar que se sabe mucho de algo, quien no utiliza este adiestramiento y sus técnicas no tiene ni zorra idea)
Oye, yo combino las dos cosas, y también les tiro las pelotas, pero eso no quiere decir que sea malo. Sino que es lo que yo opino.
En cualquier caso, gilipolleces se dicen muchas..lo importante es obtener un criterio personal…
A ver, aunque conozca como adiestrar el perro mediante refuerzos positivos, eso no implica que no lo castigue si considero oportuno…
Digo que B.F Skinner es BF Skinner….y no era positivista 100 por 100, no se de dónde se han sacado eso….y si habla de los refuerzos positivos, también habla de los refuerzos negativos, del castigo positivo y del castigo negativo..
Entonces los positivistas están limitados puesto que yo no utilizo el castigo fisico…pero si el castigo positivo, el negativo y el refuerzo negativo si estimo oportuno.
Pues MAD que sepas que voy a intervenir, en el hilo gustosamente, ya dije lo que pensaba del positivismo empedernido…que es un mero negocio…de cuatro iluminados…
Saludos
Última edición por YEY el Mié Dic 02, 2009 1:13 pm, editado 2 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
El positivismo friki, no es positivismo, el positivismo se basa en la manera de educar a un can, sin dañar la relacion con el y de la manera menos adversiva posible, obteniendo los mismos resultados o MEJORES que con un adiestramiento normal...
Ayer estuve hablando con un hombre amigo de Oscar Gil Martorell presidente de la asociacion en positivo, y yo fui a cuchillo. Le pregunté que si no le parecía engañoso el llamar a su tipo de adiestramiento "positivo" y me contesto que todo adiestramiento tiene nombre y que es simplemente un negocio para atraer a clientes, da igual lo que da a entender mientras que el perro esté educado.
Tambien me comentó que Oscar estaba harto de los talibanes que se hacen llamar adiestradores en positivo, y que el SI que utiliza el castigo positivo y negativo (POR CIERTO YEY EL CASTIGO POSITIVO, suele ir acompañado del castigo fisico).
PD: Un apunte que nada tiene que ver: leeros el libro de Patrick Pageat, es un LIBRAZO
Ayer estuve hablando con un hombre amigo de Oscar Gil Martorell presidente de la asociacion en positivo, y yo fui a cuchillo. Le pregunté que si no le parecía engañoso el llamar a su tipo de adiestramiento "positivo" y me contesto que todo adiestramiento tiene nombre y que es simplemente un negocio para atraer a clientes, da igual lo que da a entender mientras que el perro esté educado.
Tambien me comentó que Oscar estaba harto de los talibanes que se hacen llamar adiestradores en positivo, y que el SI que utiliza el castigo positivo y negativo (POR CIERTO YEY EL CASTIGO POSITIVO, suele ir acompañado del castigo fisico).
PD: Un apunte que nada tiene que ver: leeros el libro de Patrick Pageat, es un LIBRAZO
Re: Cada vez que bajo...
como te han dicho casi todos necesita distraerse,jugar,morder,correr, es un cachorro y necesita todo eso.aalbertt97 escribió:cada vez que bajo al comedor me veo algo roto, y solo puede ser el perro jeje, por mucho que le riña y le diga no lo sigue haciendo, que tengo que hacer? es un pastor aleman de 3 meses
el tema de morder si no está lo suficiente distraido irá por algo que le llame más la atención que lo que pueda tener, como te han dicho prueba con un kong y juega mucho con él, cansale.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
¿¿¿dónde he dicho tacos???..lamagga escribió:Yey, es que estás diciendo lo mismo que MAD, con más palabras, básicamente.
Y por favor, abstenerse ambos de usar tacos!!! que se entiende perfectamente sin necesidad de decirlos.
yo no creo haber sido soez en ningún momento,
y con MAD es cierto que normalmente sintonizamos,
solo que queria hacer una claración
porque lo que si tengo claro es que me molestaria que se me tachara de positivista..
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
YEY escribió:¿¿¿dónde he dicho tacos???..lamagga escribió:Yey, es que estás diciendo lo mismo que MAD, con más palabras, básicamente.
Y por favor, abstenerse ambos de usar tacos!!! que se entiende perfectamente sin necesidad de decirlos.
yo no creo haber sido soez en ningún momento,
y con MAD es cierto que normalmente sintonizamos,
solo que queria hacer una claración
porque lo que si tengo claro es que me molestaria que se me tachara de positivista..
saludos
Volviendo al tema, Albert, tienes un PERRO, y además, cachorro, por lo cual morder, ladrar, correr, jugar etc, está dentro del paquete. No puedes tenerlo como estatua. Necesita juegos, paseos, y educación. Necesitas guiarlo, que sepa que está permitido y que no, y cuando, ponerle limites. Por lo demás, tienes un cachorro perfectamente normal, vamos, como todos.