Reacción a la vacuna?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Reacción a la vacuna?

Mensaje por Akela »

Buenas noches
Casper me tiene desvelada... le hemos ido a vacunar esta tarde (primera vacuna) y a que le pusieran el microchip. Le ha debido doler bastante porque ha pegado 4 chillidos que nos hemos quedado :flipo:

Cuando hemos vuelto muy bien, ha devorado la cena como siempre, ha plantado su pinito 10 minutos después en el salón (como siempre) y ha estado jugueteando un rato y comiendose mis zapatillas como siempre :mrgreen: .
El caso esque ahora está dormido pero está como llorando y con temblores. Le despierto (porque me asusto) y tarda bastante en abrir los ojos. Le cuesta un montón levantarse y enseguida se vuelve a tumbar (como si estuviera agotado), además que está bastante frio.

A ver si hay alguien a estas horas y me decis si puede ser una reacción a las vacunas o que simplemente tenga más sueño de lo normal. Pero normalmente con el vuelo de una mosca se despierta y ahora aunque me levante y abra la puerta... sigue frito.

Pleaseee :kiss: :kiss:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Eei ya le habeis puesto el chiip? :S
Yo creía que era tras la 4ª vacuna, al menos aquí en Málaga, no sé si eso también irá por comunidades ..

Después de la primera vacuna se cansan mucho algunos, les da como fiebrecilla o se quedan aleladitos se le quitará mañana seguramente :)
foroamiga.creatuforo.com
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

Hola!
Si, fuimos a que le pusieran la primera y también le pusieron el microchip.
Esta mañana ya esta normal, un trasto como siempre :mrgreen: :mrgreen:
Esque ayer me asusté un poquito, como soy primeriza, soy un poco hipocondriaca :oops:

besitos
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que ya esté bien, Akela :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Esos lloros y temblores eran que estaba soñando, y tú te empeñabas en despertarle del sueño más profundo, al pobre :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Akela escribió:Hola!
Si, fuimos a que le pusieran la primera y también le pusieron el microchip.
Esta mañana ya esta normal, un trasto como siempre :mrgreen: :mrgreen:
Esque ayer me asusté un poquito, como soy primeriza, soy un poco hipocondriaca :oops:

besitos
Es muy normal mujer no te averguences!! imaginte llega a casa con cara de.. el joputilla de verde/azul me ha clavao cierto chisme y me ha hecho pupa
xD
Y se deprime!.. no no, es algo más medico, le meten cositas nuevas y el cuerop tiene q aceptarlas!
foroamiga.creatuforo.com
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

Jo, muchas gracias a todos!!!
Responder