Cada vez que bajo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Monte escribió:
NP escribió:yo te diria que le des paseos a medida es decir cada dia un poco ms que el anterior asi poco a poco le vas acostumbrando, por otr lado sigo diciendo que los perros no son para tenerlos en los pisos, mas bien para sitios grandes.
Ah, pero ¿es que ya lo habías dicho? Pues en tu otro único mensaje no lo vi :roll:
Ni yo tampoco, en el primero solo dice:
NP escribió:la verdad es que no hay que ser tan borde con la gente, pero si hay un sitio para cada tema, lo logico es que se hable en su sitio
A ver si se le ha metido un troyano en el ordenador…porque si ese el primero, y luego manda este pues son dos mensajes que son los que lleva...NO ENTIENDO NADA :oops:

por cierto gracias aireesther por editarme las fotos me salen muy grandes, estoy seguro que has sido tu...GRACIAS

A LA ORDEN DE SU ALTEZA...

:rezo:

:oops: :rezo:
Última edición por YEY el Mar Dic 01, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo lo del piso lo digo más que nada porque tengo dos Boxers en un piso (muy bonito, pero un piso a la sazón) y lo llevan bastante bien, ¿o quizás están disimulando?

Eso sí, soy la persona del barrio que más tiempo se pasa en la calle, pero como me gusta...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Rodro escribió:Yo lo del piso lo digo más que nada porque tengo dos Boxers en un piso (muy bonito, pero un piso a la sazón) y lo llevan bastante bien, ¿o quizás están disimulando?

Eso sí, soy la persona del barrio que más tiempo se pasa en la calle, pero como me gusta...

mira Rodro mi perra y mi perro..a las cinco y media de la mañana disfruta de la bahia de Palma, en algunas ocasiones, todo depende de la actividad fisica, que haga, y como uno los eduque..-y estoy seguro que si eres moderador a eso lo sabes tan bien como yo o mejor incluso.

yo no soy partidario de los juegos muy energicos porque pienso que los sobre-activa, juegos del tipo tirar pelotas, persecuciones entre ellos, etc,,,

yo soy más de paseos largos, aunque a medio paseo si les doy una pelota y un CHURRO, para que jueguen en un parque que a las 6 de la mañana no hay ni Dios, y los puedo soltar hasta las siete y media más o menos. salen 4 veces al dia.

Por la tarde salimos otra hora y media más de paseo..y antes de irnos a dormir un pipi rapido de 15 minutos,

no hay problemas creeme, lo unico que es un error a mi juicio, el pensar que cansando a los perros con juegos energicos se relajan..algunos se sobre activan
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Era pura ironía. Sé cómo hacer que mis perros estén tranquilos en casa.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Rodro escribió:Era pura ironía. Sé cómo hacer que mis perros estén tranquilos en casa.
no lo he `puesto en duda en ningún momento creeme.

saludos :sombrero:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

aireesther escribió:eso de que los perros son para sitios grandes hace tiempo que está muy obsoleto. Si el perro tiene el ejercicio adecuado puede estar perfectamente en un piso. Tener un perro en un terreno y no estimularle en ejercicios ni darle paseos es tontería. Mejor un perro en piso y bien cuidado que un perro en parcela desatendido. Por cierto mis dos perros viven conmigo en el mismo piso y están tan felices. (Aunque la dueña no se opone a que la regalen un chalét eh)
+1
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:eso de que los perros son para sitios grandes hace tiempo que está muy obsoleto. Si el perro tiene el ejercicio adecuado puede estar perfectamente en un piso. Tener un perro en un terreno y no estimularle en ejercicios ni darle paseos es tontería. Mejor un perro en piso y bien cuidado que un perro en parcela desatendido. Por cierto mis dos perros viven conmigo en el mismo piso y están tan felices. (Aunque la dueña no se opone a que la regalen un chalét eh)
Ayer mismo leia de mano de un taliban positivista que los paseos largos son malos para los perros por que les crean estress, que como mucho paseos de 20 minutos 3 veces al dia, el resto es maltrato :lol: :lol:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿Entonces cuando bajan los mios y se ponen a jugar a lo bestia y yo me rio soy una maltratadora? entonces el ejercicio adecuado es 1 hora al día.... tomo nota. A ver quien se lo comunica a mis perros :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:¿Entonces cuando bajan los mios y se ponen a jugar a lo bestia y yo me rio soy una maltratadora? entonces el ejercicio adecuado es 1 hora al día.... tomo nota. A ver quien se lo comunica a mis perros :roll:
Lo mas jodido es que el tipo en cuestion se a alzado como estandarte del positivismo radical en contra del nuevo encantador de perros...con dos cojonazos
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si supieras como me dijo un positivista el otro día que se solucionaba el tirón de correa o que el perro te muerda...

Yo soy de las que piensa que es bueno conocer y saber usar varios métodos de adiestramiento... pero también hay que saber cuando un método no basta y hay que usar otro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder