Gracias Martuki!!!!!!
Mirare a ver que componente lleva en comun el drontal y el dolpac y no lleva el milbemax.
El vete me ha dicho hoy de todas maneras que me buscaria otro. Pero por ir mirando yo tambien.
El panacur super completo? Cubre mas espectro que el dolpac? (El cual es mas completo que el drontal).
Y les sienta bien a vuestros perros???
Uy madre, no sabia yo que hubiese tantos. A ver si los investigo en cuanto a composicion y eso en cuando tenga un ratete.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El veterinario de la prote nos dijo que le dieramos a casper Trilombrin, es para humanos, se compra en la farmacia y cuesta unos 3 euros.
Nos dijo que si se dice que es para un perro, os dan otro que cuesta mas de 20 euros.
Es una pasta asquerosa, pero como mi perro es todoterreno, se la come igual...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Yo le daba drontal y con el vete que estoy ahora me dijo que era mejor Milbemax que cubre más y que es verdad que el drontal en algunos perros no le sientan bien, así que hemos pasado del drontal al milbemax