vuelvo pero me voy y vuelvo con motivos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

meterías a tus perros en una jaula para toda su vida? son tan animales como los cerdos lo sabes? tienes que verte el ultimo video y ver si se sufre o no.
me voy señores
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Joer qué mal rato...

Pienso como Aura y Kasai, en el fondo, dentro de lo que cabe (repito, dentro de lo que cabe) los dos primeros vídeos no son tan graves.

Lo que no entiendo es cómo tiene valor el cámara de grabar al perro del camión de la basura (es el que más impresión me da...) de earthlings...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ayyyyy nononononono :evil: :evil: :evil: me dieron mas ganas que nunca el ser vegetariana!!!!!!!!!!! odio eso y lo peor de todo si ves los ojos del animal mientras se muere tarda mas en morir tal vez para reflexionar de por que lo hiciste si yo no te he hecho nada!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

He llegado hasta la mitad del del toro, no he podido seguir viendo videos!!
UFFFF!!! :llanto: :llanto:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

una pregunta, en el primer video de los pollitos, casi al final, les pasan a mano como en 1 especie de maquina en la que les hacen algo en las patas o en la cola, como una especie de etiquetado o yo que se.. que les estan haciendo ahi? eso para que sirve?
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si no me equivoco (que seguro que me equivoco) les corta el pico
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

No, en esa maquina simplemente les están vacunando... es una agujita que se clava en el cuello del pollito, pero claro, son muchísimos pollitos y deben hacerlo rápido, que hay que pagar el sueldo de la señora. No les hacen nada, es como vacunar al perro pero automático y rápido jejeje

El pico a los pollos de carne no se les corta. Se les corta a las gallinas, de pollitos, pero bastante más creciditas
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah, ves como me equivocaba? jajaj

bueno tampoco iba excesivamente mal... jisjis

O sea que se les vacuna así? curioso!

Y los pollitos que son "desechados" por qué lo son?
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

en ese video no vi desechar ningún pollitos... pero vamos, se desechan los que salen mal.... pico torcido, dedos torcidos, pequeños.... vamos, que no sean 100% normales. No valen nada y no tiene sentido criarlos.

Y respecto a lo típico que conoceras de pollitos que se matan al nacer, son los pollitos machos , hermanos de gallinas de poner huevos. Son pollos que tardan en crecer mucho y cojen poco peso,y no son rentables. Así que se matan al nacer ( con gas) y se usan para comida de rapaces o reptiles, o para fabricar pienso para cerdos, perros, etc... vamos, tirar no se tiran

Los pollos de carne se crian todos, tanto machos como hembras, pero son una raza distinta
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Joe pobrecitos tan chiquitines y por todas esas maquinas tan grandes.. Por lo menos en el video no aparece nada de cuando les matan o cosas peores!! no me gustaria trabajar en ese sitio
SuSy
Responder