Os parece normal?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitado

Mensaje por invitado »

No es correcto mirar los correos de la pareja pero tambien digo que si lo ha mirado y no le ha gustado, será por algo. Otra cosa es que ella haya entendido las cosas mal, es cuestion de sentarse a hablar las cosas. A mi realmente me da igual que mi pareja entre o no en mis correos, tengo las contraseñas a su disposicion, el no entra nunca porque confia en mi y yo igual. Si no hay nada que esconder no hay porque preocuparse en que entre y lea.
Es mi opinion, como cualquier otra, discutible.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí no me parece ni medio bien y si lo entraran en mis msn, mail o leyeran mis cartas para cotillear sí que me fastidiaría pero no por mí, sino porque hay veces que otras personas te cuentan algún "problemilla" y claro, esa persona se puede molestar si eso es de domimio público. Y encima quedaría yo mal con mis amigos. Me enfadaría mogollón.

Yo siempre confío en las personas por naturaleza, a no ser que te demuestren lo contrario. Pero si me fallan una vez.........cruz y raya. A lo mejor soy muy radical pero eso mermaría mi confianza hacia la otra persona......

De todas formas lo que me sorprende es que encima de que tú eres la víctima, porque han violado tu derecho a la intimidad, eres el culpable.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Es el colmo... la palabra privacidad ya no tiene ningún sentido?... lo del cotilleo de los móviles, messenger etc me parece patético y de una falta de seguridad en uno mismo increible.

Yo si sospechase algo se lo diría directamente, pero cotillearle el móvil?
Como minimo mereces una disculpa por parte de ella por la falta de respeto.

Tema aparte es lo que haya encontrado eso ya lo tenéis que hablar entre vosotros.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

eso si estuvo mal :evil: la privacidad eres tu y ciertas cosas no se pueden decir!!!!!!!!!!!!!!!!!! y son minutivos detalles todos guardan algo para si!!!! y la confinza se perdio!!! que mala onda pero por algo pasan las cosas no
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me parece muy mal.
Para que una persona haga esto una de dos:
- O símplemente es un celoso/a que no confía ni en su sombra.
- O duda de la otra persona.
Lo que me parece más fuerte es que no se corte en echar la bronca y decir ahí te quedas.
El que se mete donde no debe, lee lo que no quiere.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

A nivel teórico todo esto está muy bien...pero a nivel práctico creo que no es tan simple. No digo que este sea el caso de Eros (que lo desconozco), pero supongamos que uno sospecha de su pareja pq últimamente su comportamiento es diferente o por cualquier motivo que nos hace dudar. Le cogemos el movil y encontramos mensajes de los mas picantitos tipo "me encantó lo de anoche, tenemos que repetir en el sofá", y anoche se supone que tu pareja estaba en una cena de empresa...... que hacemos? nos callamos pq no es ético cogerele el movil y seguimos como si nada???.
La vida no es blanco o negro y sí es cierto que a veces "el fin justifica los medios". A veces tenemos que hacer cosas que no son del todo correctas pero sí necesarias para seguir adelante (estoy haciendo de abogado del diablo....).
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:41 pm
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Mensaje por jasarre »

No estoy de acuerdo contigo Danna, si tu pareja duda de ti por una cambio de comportamiento o lo que sea tiene que hablarlo y no invadir tu privacidad.

Claro está que si ya lo ha hecho no debe quedarse callada si lee algo que no le ha gustado.

De todas formas, no sé, yo sería incapaz de estar con alguien de la que desconfiara o que desconfiara de mi.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema de este caso, que creo Eros que me dejarás opinar, es que no tiene motivos justificados para enfadarse por nada.

Simples celos compulsivos.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Ya digo que no estoy hablando del caso de Eros pq lo desconozco..hacía un poco de abogado del diablo. Estas actitudes son injustificables pero hay casos en los que "hay que hacer lo que sea", pq antes de acusdar hay que tener pruebas...
Es que no me imagino "sospechando" de mi pareja y decirle "hola cariño, que tal el día? tu me engañas con la secretaria, verdad? y el me contesta.." pues el dia muy bien, y de lo otro sí, te engaño.Que hay para cenar?". A veces para hablar de un tema hay que tener algo sólido en la mano. (y pongo el ejemplo de los cuernos por poner un ejemplo).
Responder