Vacuna Traqueobronquitis 2009/2010
Vacuna Traqueobronquitis 2009/2010
Hola amiguitos!!!
Me ha llegado información del veterinario via e-mail, de una vacuna para evitar que este invierno nuestro fieles amigos cojan la gripe.
Es la gripe canina o tos de las perreras.
Desde hace tiempo existe una vacuna que puede evitar que nuestros perros enfermen. Tradicionalmente se aplicaba a animales que tuviesen un riesgo mayor de contagiarse, como aquellos que acuden a concursos caninos, exposiciones, peluquerías donde se agrupan muchos animales….
En el caso de nuestro barrio, los lugares destinados al juego para perros son verdaderas colectividades de animales y podemos considerarlo una zona de riesgo. Incluso en las últimas semanas hemos recibido muchos casos de esta enfermedad respiratoria en nuestra consulta.
Los animales mayores y los cachorros, al igual que pasa en los humanos, son los pacientes con mayor riesgo de contraer la enfermedad, y en los que los síntomas pueden complicarse con más fácil y más gravemente.
Espero que esta información os sirva a tener en cuenta.
Muchos
Me ha llegado información del veterinario via e-mail, de una vacuna para evitar que este invierno nuestro fieles amigos cojan la gripe.
Es la gripe canina o tos de las perreras.
Desde hace tiempo existe una vacuna que puede evitar que nuestros perros enfermen. Tradicionalmente se aplicaba a animales que tuviesen un riesgo mayor de contagiarse, como aquellos que acuden a concursos caninos, exposiciones, peluquerías donde se agrupan muchos animales….
En el caso de nuestro barrio, los lugares destinados al juego para perros son verdaderas colectividades de animales y podemos considerarlo una zona de riesgo. Incluso en las últimas semanas hemos recibido muchos casos de esta enfermedad respiratoria en nuestra consulta.
Los animales mayores y los cachorros, al igual que pasa en los humanos, son los pacientes con mayor riesgo de contraer la enfermedad, y en los que los síntomas pueden complicarse con más fácil y más gravemente.
Espero que esta información os sirva a tener en cuenta.
Muchos
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo ya hace tiempo que se la pongo a mis bichillos, aunque segun me ha comentado mi vet su duracion es algo inferior al año por lo que si quieres tener a tu perro protegido debes repetirle la dosis antes del año. yo se la pongo cada 11 meses y a las pobres no les gusta nada por que se la ponen por la nariz
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
por la nariz? yo se lo pregunté a mi marido y me dijo que a la nuestra ya se la pusieron el año pasado, con la trivalente, pero no recuerdo yo que fuera por la nariz, fue pinchadamajokukyta escribió:yo ya hace tiempo que se la pongo a mis bichillos, aunque segun me ha comentado mi vet su duracion es algo inferior al año por lo que si quieres tener a tu perro protegido debes repetirle la dosis antes del año. yo se la pongo cada 11 meses y a las pobres no les gusta nada por que se la ponen por la nariz
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- eleonora
- Vivo en el foro
yo al mio se la puse hace dos años en octubre, y en diciembre me cogió la tos de las perreras(contagiado por otro del grupo) asi que no se la he vuelto a poner, aún encima le sientan faltal las vacunas, y el veterinario me comentó que todavia es una vacuna que aún no es fiable al 100 por 100.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues yo nunca se la he puesto, mi vete me dijo que no hacia falta ponersela.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/