Sacos Anales
Sacos Anales
Hola,
Mi perra pequeña lleva un par de días sentándose y arrastrándose para rascarse, pero tomó las pastillas de las lombrices hace un mes así que se supone que no es eso.
El veterinario ha comentado que igual son los sacos anales.
Puedo llevarla al veterinario pero claro, supongo que me cobraría y no me sobra el dinero ahora mismo.
¿Se le pueden vaciar en casa? (me ha dado a entender que lo podemos hacer nosotros mismos, si no la llevaré claro)
Es que, a pesar de tener perro hace 15 años en este tema soy completamente ignorante y no sé muy bien qué hacer.
Mi perra pequeña lleva un par de días sentándose y arrastrándose para rascarse, pero tomó las pastillas de las lombrices hace un mes así que se supone que no es eso.
El veterinario ha comentado que igual son los sacos anales.
Puedo llevarla al veterinario pero claro, supongo que me cobraría y no me sobra el dinero ahora mismo.
¿Se le pueden vaciar en casa? (me ha dado a entender que lo podemos hacer nosotros mismos, si no la llevaré claro)
Es que, a pesar de tener perro hace 15 años en este tema soy completamente ignorante y no sé muy bien qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Si tu veterinario te enseña como vaciarlos, lo puedes hacer tú en casa. A Teo se los tiene que vaciar el vete, ya me mostraron como hacerlo pero los tiene muy adentro y cuestan de localizar.
Hazlo con guantes de plástico o con un pañuelo de papel porqué el olor del líquido que desprende huele fatal.
Hazlo con guantes de plástico o con un pañuelo de papel porqué el olor del líquido que desprende huele fatal.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
todo lo anterior +1
todo lo anterior +1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
hola no me habia dado cuenta y he abierto un post con el mismo tema..
os dejo el enlace:
glndulas-o-sacos-anales-de-nuestros-perros-vt24579.html
saludos
os dejo el enlace:
glndulas-o-sacos-anales-de-nuestros-perros-vt24579.html
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...