El paseo un sinvivir
YEY, ¿estas seguro que este arnés que has puesto actua como un halti? Lo digo mas que nada porqué es igualito que el que usa Lluna (solo que el de Lluna en miniatura )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
seguro no..segurisimo...Gigi escribió:YEY, ¿estas seguro que este arnés que has puesto actua como un halti? Lo digo mas que nada porqué es igualito que el que usa Lluna (solo que el de Lluna en miniatura )
http://www.todoperro.es/external-link.p ... asp?id=141
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
yo no he tocado nada, ¿e?Gigi escribió:Pues entonces no es el que había en la foto (ahora ya no se ve)
pero bueno que sepas que si me he equivocado GIGI, soy humano...
al cabo del dia me equivoco muchass vecesss
y he tomado una foto por otra, efectivamente la del arnes que habia señalado no era la que queria subir por el image-shack,
el arnes para que funcione tiene que llevar el anclaje delante, de hecho ya puse ese mismo enlace en el del collar halti..
pero si, Oyes, , que he puesto una foto por otra...
que tenias razón
saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...