ami que por poco Monte me pone un collar de pinchos ayer...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
¿pues sí, no fue un collar de pinchos?...¿que fue un castigo jerarquico?
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Amsaff escribió:esque estaba pensando en comprarle un arnes a sam pero claro si le cumpro un arnes normal al primer tiron que de dile adios al arnes
me podeis decir alguna pagina en la que este barato??? es que una de la que habeis puesto son 30 €, lo hay mas barato??
a veces lo barato sale caro creeme, es un consejo, yo lo tendria claro, de hecho lo tengo claro, si tengo que pagar más por la calidad del producto la pago.
saludos
Amsaff escribió:esque estaba pensando en comprarle un arnes a sam pero claro si le cumpro un arnes normal al primer tiron que de dile adios al arnes
me podeis decir alguna pagina en la que este barato??? es que una de la que habeis puesto son 30 €, lo hay mas barato??
Yo lo compré en la tienda de la página de SOS Golden, y me costó 15 euros. Lo traen directamente de Alemania, y por eso sale más barato, no tiene margen comercial y de distribución. Y, de paso, al comprarlo beneficias a los perretes
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."