Que hacer en estos caso.le denuncio o voy a decirle 4 cosas.
- piriwiki
- Dios del foro
No has dicho que son búlgaros? estás segura que entenderán la carta? yo hablaba con ellos, si puedes, y les proponia quedármelo, les dices educadamente que te parece que no pueden hacerse cargo por el ritmo de vida de trabajo y tal... si te lo dan, buscarle una casa inmediatamente.
Si no puedes, llama a alguna protectora o al Seprona, que se lo lleven.
Si no puedes, llama a alguna protectora o al Seprona, que se lo lleven.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
No son bulgaros, fue error mio, esos son los de al lado y ellos si que cuidan de su perrito, yo dare plazo a mañana como ya les puse la carta y si no llamare a quien tenga que llamar que a la final no se pq hay que ayudar a este chiquitin, haber si puedo tomar fotos y os la pongo de las condiciones del animal.
He pensado si leen la carta donde les hablo en nombre de la los vecinos y defensores de los animales explicandole sus obligaciones y las consecuencias de no cumplirlas,se asustaran por el tema de que los vecinos se han quejado, las multas etc, y he pensado que esta clase de perro no son habituales para la venta y puede que lo hayan adoptado (cosa que pienso por la raza )se plantearan mejorar la calidad de vida de esta pequeño y si mañana no lo hacen entonces perdere las formas y hare lo que sea para ayudar a este perrito.
Claro que si es adoptado el perro donde diablos esta la protectora que lo dio a esta gente y no superviza el estado del perro???
He pensado si leen la carta donde les hablo en nombre de la los vecinos y defensores de los animales explicandole sus obligaciones y las consecuencias de no cumplirlas,se asustaran por el tema de que los vecinos se han quejado, las multas etc, y he pensado que esta clase de perro no son habituales para la venta y puede que lo hayan adoptado (cosa que pienso por la raza )se plantearan mejorar la calidad de vida de esta pequeño y si mañana no lo hacen entonces perdere las formas y hare lo que sea para ayudar a este perrito.
Claro que si es adoptado el perro donde diablos esta la protectora que lo dio a esta gente y no superviza el estado del perro???
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
no me he aguantado y he llamado al seprona y le explique la situacion y me han dicho que efectivamente ellos estan en el deber de velar por estado del animal, han tomado los datos de la vivienda y los mios,asi que esperemos que todo salga bien.
tengo un nudo en el estomago, dios que ohala todo sea para bien del chiquitin!!
tengo un nudo en el estomago, dios que ohala todo sea para bien del chiquitin!!
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
sigue todo igual, no se pero esta gente habra leido la carta y les habra dado lo mismo, y de seguro el seprona no ha ido, jolines que impotencia tengo, sigue sin agua en fin lo mismo......QUE HAGO PORQUE SI VOY Y LE DIGO ALGO HABER QUE ME IRAN A DECIR Y TERMINE LA COSA MAL, ademas en horario de esa gente no es el mismo al mio, por lo que me queda dificil encontrarles, y volver a llamar al seprona ahh no se que hacemos
anoche con lo que llovio, pensaba en ese chiquitin, jolines, y esta mañana he pasado y por lo menos limpiaron las cacas pero no le vi el cuenco de agua, esperemos haber, pero no me parece justo que el pobre este durmiendo afuera con este frio, ojala el seprona le hable seriamente y mejoren la vida de este perrito ya os contare que paso hoy.
Pues hoy tenia un abriguito puesto, todo limpito, creo que ya le habran dicho algo los del seprona, y con la carta, en fin esperemos que todo sea mejor aun, por lo menos estoy mas tranquila, ojala todo se mejore mas aun.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
tobyño escribió: Pues hoy tenia un abriguito puesto, todo limpito, creo que ya le habran dicho algo los del seprona, y con la carta, en fin esperemos que todo sea mejor aun, por lo menos estoy mas tranquila, ojala todo se mejore mas aun.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.