Acana y las cacas
No se que variedad de Acana le das, pero vamos, Acana tiene más proteína que otros piensos, sin embargo las variedades normales (hay otras que no ocurre esto) tienen menos calorias que otros piensos tipo RC o advance por ejemplo. Por lo que si te fijas la dosificación recomendada de Acana es mayor.monicaalex escribió:Otra preguntilla sobre Acana: ¿alguien ha notado que el perro engorda con este pienso?
Rita lleva tomándolo sólo tres semanas, aún se lo estoy mezclando con el pienso anterior y, aunque no la he llevado a pesar, veo que ha ganado volumen, vamos que se me está poniendo como una morcillita .
Yo utilizo Orijen puppy (la gama alta de Acana) con Duque que tiene 14 meses y ningún problema, al contrario, está superfibroso y mira que el tio se me zampa entre 200-270 diarios. A Currito, que tiene 7 meses, le doy Acana puppy, precisamente porque es tendente a engordar, antes le daba RC, y ha perdido peso desde que toma Acana, además se le ve menos "bola" y más definido
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- monicaalex
- Mi foro y yo
A mí es que los piensos light no me gustan mucho, porque no les proporcionan todo lo que necesitan. Nosotros se lo estuvimos dando durante una temporada a una de las gatas, y se le puso el pelo de pena, con ronchones como si estuviera quemado. Era porque el pienso light no le aportaba la grasa necesaria para mantener bien el pelo. Se le solucionó cuando le volvimos a dar pienso normal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo a mi perra le estoy dando Acana light ahora porque no puede hacer ejercicio y estoy encantada con el pienso, pensé que iba a ser peor pero le va genial y este pienso ya para toda la vida.monicaalex escribió:Le he comprado Acana light, a ver si pierde un poquito de peso. Pero tengo una duda: ¿los piensos de dieta se deben usar durante una temporada o los pueden comer a lo largo de toda su vida?
Y sí que es verdad monicaalex que si el perro es un poco sedantario puede que no queme toda la proteina y la convierta en grasa por lo tanto tienes dos opciones bajarle la dosis o que haga un poco más de ejercicio, de todas formas siempre es mejor darle un pienso normal que uno light si puedes, claro está
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
Mi problema es que mi horario de trabajo no me permite darles largos paseos. Salen 3 o 4 veces al día, pero como mucho media hora. Los llevo a lugares a los que puedan correr pero, la verdad, tampoco son muy deportistas.
Pero eso no es algo que haya cambiado, siempre han tenido esa rutina, y Teo está estupendo. El problema de Rita es que, desde que la esterilizamos, tiene tendencia a ponerse morcillona. Tomó pienso light una temporada y, al dejarlo, a vuelto a engordar.
Pero eso no es algo que haya cambiado, siempre han tenido esa rutina, y Teo está estupendo. El problema de Rita es que, desde que la esterilizamos, tiene tendencia a ponerse morcillona. Tomó pienso light una temporada y, al dejarlo, a vuelto a engordar.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
No había visto este post....
Yo doy acana desde hace 4 ó 5 meses...y la verdad es que estoy super-contenta con este pienso...el perro lo devora con ansia y con ganas y le ha mejorado mucho el pelo (que antes tenía sin brillo)...
Estuvo tomando el de salmón, pero ahora NO logro encontrarlo...y me he pasado a uno de pescado...La verdad es que si me decís dónde puedo volver a encontrar el de salmón os lo agradecería...
Yo doy acana desde hace 4 ó 5 meses...y la verdad es que estoy super-contenta con este pienso...el perro lo devora con ansia y con ganas y le ha mejorado mucho el pelo (que antes tenía sin brillo)...
Estuvo tomando el de salmón, pero ahora NO logro encontrarlo...y me he pasado a uno de pescado...La verdad es que si me decís dónde puedo volver a encontrar el de salmón os lo agradecería...
Es este vidabella?
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ac ... -3787.html
Pone que es una nueva formula, igual han sustituido el exclusivo de salmon por este.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ac ... -3787.html
Pone que es una nueva formula, igual han sustituido el exclusivo de salmon por este.