Como sabeis, me volvi a canarias, pero poco duré alli.
Mi padre me tenia prometido hace tiempo irnos de excursion coche/carabana.... Lo que fuese jajaja ir a paris.
Pues duré una semana en canrias. el martes pasado vole hasta alicante con lupita y hemos estado de viaje hasta hoyyy¡¡¡¡¡¡
Hemos viajado por francia, visitado cidades del so antiguos templarios... Visto acueductos preciosssssiiisimos.Paris, la torre eiffel,...ain palabras, encima el dia( bueno, noche ) que cambiaban la iluminacion por la de anvidad... acojonante. jajajaja
Hemos ido a belgica...preciosa preciosa preciosa ( Nos falto tiempo para ir a brujas)
Y llegamos hasta amsterdam, el barrio rojo que maravillaaaaaaaaaaa y sobre todolos coffeshops jajajajajaja
Perdonad tantas palabrotas juntas peroooo hasido un viaje de P.M. jajajaja
Ahora pasaremos unos dias en alicante me hare un tattoo aun nos e cualll... jejeje pero a ver. jejeje.
Lupita... esta es la que mas ha disfrutado, se puso en celo antes del vaije asi que todo el viaje con ganas d fiesta la niña.. en paris se enamoro de un perro 3 veces mas alta que ella... parisino tenia que ser, encima pijo de la torre eiffel.
Tiene fotos mu lindas.... corriendo entre hojas de los arboles caidos... en fin...
Os pondre fotos cuando llegue a canarias. que pase todas a mi portatil.