Estado de animo al tratar con perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si simplemente la posicion que tu adoptes de hombros y la cara que le pongas les vale mas que mil gritos,no opinais igual??Lo habeis observado??? si pones cara de mosqueo paran!!!!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues nada, cuando quieras te dejo a Mika un mes, que ese ladrido destrozatimpanosderatilla le sobrepasa a cualquiera...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

MAD!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

La mia ladra en ingles hace guoffff.....guofffff!!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Amos que nos suguieres un poco de esto:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo creo Kankel que el lenguaje corporal es otro complemento, es decir, todos sabemos que la cabeza tiene que estar arriba para mostrarte dominante, que el tono de voz tiene que ser de una forma o de otra dependiendo del mensaje que quieras enviar etc...pero el estado de animo, a pesar de que en mayor o menor medida queda reflejado en nuestros gestos y actitudes, va mucho mas lejos y es mucho mas rapido.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Totalmente de acuerdo, MAD. :sombrero:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

En el fondo si carlita,con esto no quiero decir que todo el mundo se apunte a yoga, solo quiero intentar explicar, que a traves de un estado de animo calmado podemos conectar mucho mejor con un perro que estando alterados, por que un desgraciado nos hizo una pirula con el coche mientras ibamos de camino y el jefe nos a chillado por no tener el informe listo a tiempo.

Para ellos todo eso no tiene sentido, ellos solo perciben que te acercas alterado y no saben por que.

Hace ya tiempo que venia dandole vueltas a la idea, pero observando a Kenji, que es especialmente sensible a estas cuestiones, que cuando se le acerca un perro, sea conocido o no, lo recibe o no dependiendo de como se acerque a el, si se acerca tranquilo y respetuoso Kenji jugara, caminara, se tumbara, comera y lo que haga falta con el, si el mismo perro al dia siguiente se le acerca muy excitado pasara de el, no dara ni un paso adelante y atras, simplemente no querra nada de nada con el.

Asi que en mi obsesion por hacerme "mas perro" con ellos, puse en practica lo observado y se obtienen resultados sorprendentes.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Solo hay que pensar un poco para darse cuenta de cuando nuestro perro pasa de nosotros en lo que a obediencia se refiere.
De llamarlo relajados para que venga, o llamarlo cuando vemos que un coche se aproxima de lejos para sujetarlo. Yo en eso me he dado cuenta. Solo del estado en el que entramos al ver que tenemos que sujetar al perro antes de que el coche este cerca, y la manera en que lo llamamos, el perro tarda mas en venir (si es que viene).
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

De hecho MAD el perfil psicologico del guia canino,es un factor que se tiene muy en cuenta en los distintos servicios cinólogicos de las fuerzas de seguridad por este mismo motivo..se valora casi más este aspecto que las pruebas fisicas..

saludos :sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder