El paseo un sinvivir

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Pues yo llevo puniendole el Halti desde que tenía 5 meses y no hay manera eh! Sigue tirando.... me han dicho que prueve un arnés que es como el Halti pero para el cuerpo.... me explico... que dominas tu al perro en el sentido que lo llevas tu por donde tu quieres. :martillo: :martillo:

Que opinais de ese? Porque yo no pienso ponerle a Yako ningún collar de estrangulación.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Yo veo el halti como la ultima opcion... primero se deben pasar las fases de presiones que por mi parte las veo asi:

-Arnes
-Collar de cuero
-Collar de estrangulamiento
-Collar de púas
-Arnes anti-tiro
-Halti.
-Collar de descarga

A mi el halti no me gusta, porque hay gente muy cateta que no tiene cuidado y puede dañarle el cuello al perro, antes optaría SIEMPRE por un collar de descarga....

Pero vaya lo normal es llegar como extremo al de púas y tambien es un arma de doble filo, ya que si el perro no aprende rapido, se le endurece el cuello... :masoca: (se endurece si dejamos que vaya tirando con el collar de puas sin corregirle :silba: )

Para mi el halti es como bien se ha dicho aqui: un parche.

Saludos
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si estoy pensando en comprarle el easy Walk he leido por aqui que hay gente que le ha ido muy bien como Monte.....aunque Natalia opine que es un parche...jejejjejee!!!Ya me he leido el post tengamos la fiesta en paz :ooee: Es que con lo que disfruto en la palya o en el campo cuando va suelta.......perooooo cuando hay que ir atada :masoca: :masoca: :masoca: Me mata por mas que le digo ni tironcitos ni nada y como vea alguien ya te mueres :baba: asi vamos las dos!!!jajjaja!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Será un parche, pero a mí me ha ido genial con esta cacho burra. Magia potagia :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pregúntale a Rosi qué tal le ha ido también con Sawyer... dejó de tirar.

La mia lo lleva desde hace muuuuuucho y le va genial
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

De hoy no pasa me compro un parche...jajajajjaa..y no para dejar de funmar que llevo 4 mesesssss...............CAMPEONAAAAA :bien: :bien: :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo tengo uno para Chico y lo uso para, en las situaciones "delicadas", ponérselo junto con el collar de ahogo, con la correa larga de doble mosquetón: un mosquetón en el collar y otro en el arnés. De esa manera, lo manejo con el collar de ahogo, al que él responde muy bien, pero si tengo que controlarlo con fuerza puedo echar mano también del arnés, con el que se le contiene muy fácilmente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Ya os contare por que despues de comprar todo el set de paseo(en fases eso si)la saco con el collar que tiene de chiguagua que le compre al llegar y es que me desespera no he sabido,o no me ha ido bien con nada de lo que tengo y vamos el de estrangulamiento el peor :masoca: :masoca: :masoca: ....digo a mi personalmente no que no valgan que no quiero problemas con nadie :kiss:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

kankel escribió:Si estoy pensando en comprarle el easy Walk he leido por aqui que hay gente que le ha ido muy bien como Monte.....aunque Natalia opine que es un parche...jejejjejee!!!Ya me he leido el post tengamos la fiesta en paz :ooee: Es que con lo que disfruto en la palya o en el campo cuando va suelta.......perooooo cuando hay que ir atada :masoca: :masoca: :masoca: Me mata por mas que le digo ni tironcitos ni nada y como vea alguien ya te mueres :baba: asi vamos las dos!!!jajjaja!!!
yo del easy walk, o collar de cabeza, de entrada me parece de una forma más lograda que el collar halti..creo que es más facil de usar, que el collar halti, lo unico que no me termina de convencer es que tira de la cabeza del perro hacia abajo,

en cuanto al arnes de esa marca, me parece casi mejor opción que el collar.

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

YEY escribió:
kankel escribió:Si estoy pensando en comprarle el easy Walk he leido por aqui que hay gente que le ha ido muy bien como Monte.....aunque Natalia opine que es un parche...jejejjejee!!!Ya me he leido el post tengamos la fiesta en paz :ooee: Es que con lo que disfruto en la palya o en el campo cuando va suelta.......perooooo cuando hay que ir atada :masoca: :masoca: :masoca: Me mata por mas que le digo ni tironcitos ni nada y como vea alguien ya te mueres :baba: asi vamos las dos!!!jajjaja!!!
yo del easy walk, o collar de cabeza, de entrada me parece de una forma más lograda que el collar halti..creo que es más facil de usar, que el collar halti, lo unico que no me termina de convencer es que tira de la cabeza del perro hacia abajo,

en cuanto al arnes de esa marca, me parece casi mejor opción que el collar.

saludos
+1
Responder