Gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues yo sólo he tenido a Lucky, y desde que le conozco ha conseguido que me encanten los gatos. Lo cogió mi ex de un particular en una muy mala época por la que pasé para ver si así me animaba. Sólo tenía tres semanas de vida y era una bolita blanca. Le encantaba subirse en mi hombro como si fuera el loro de un pirata. Luego se le pasó esa costumbre, pero le entró la de llegar por las noches a mi cama a darme un mordisco en la nariz a eso de media noche. :?
Él no es muy morrongo, pero a veces cuando llegas a casa te recibe con ronroneos y lo que sí le encanta es la compañía femenina. No que le toquen, pero sí que estén ahí y le echen piropos. Sólo si eres chica. Si eres hombre te da la espalda, te mira con desdén y se va a otra habitación.
Lucky se comporta como si fuera el rey de la casa. Come a la vez que yo, el mejor sitio del sofá debe ser para él, si hay que entrar en una habitación hay que cederle el paso y decirle algo bonito, y pobre del que se le ocurra tocar algo que es suyo sin su permiso...Menudo moridisco te puede dar!

Una cosa que le he enseñado es a localizarme bichos. Le digo "¿Dónde está?" y él va por toda la casa caminando con paciencia y sigilo hasta que me lo localiza y me llama para que yo me las entienda con el bicho en cuestión porque claro, no se va él a manchar sus patitas... Menudo señorito remilgado! que como se moje un poco una pata con agua que se me haya caído del fregadero va cojeando por toda la casa hasta que se sienta a limpiarse.

Con respecto a la terraza, mi gato se asoma pero nada más, es muy casero.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A ver si puedo pasaros algún video de la hermana del novio de una amiga que es adiestradora y tiene un par de bóxers y un gato que son una pasada....Les hace hacer trucos a los tres a la vez!! :rezo:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

maremiau escribió: Una cosa que le he enseñado es a localizarme bichos. Le digo "¿Dónde está?" y él va por toda la casa caminando con paciencia y sigilo hasta que me lo localiza y me llama para que yo me las entienda con el bicho en cuestión porque claro, no se va él a manchar sus patitas... Menudo señorito remilgado! que como se moje un poco una pata con agua que se me haya caído del fregadero va cojeando por toda la casa hasta que se sienta a limpiarse.

Con respecto a la terraza, mi gato se asoma pero nada más, es muy casero.
Jajajaja cuando yo vivía con mi abuela, tenía 2 hamster escapistas, deseando formar una familia.. y se me perdían por todo el patio, pero ahí estaba Negri, la gata de mi abuela, acechando cualquier rincón donde por supuesto estaban los tortolitos! la gata no tiene uñas por eso no temimos mucho, hasta que empezo a venir con gorriones en la boca que cazaba a puñetazos.. XD
foroamiga.creatuforo.com
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues Lucky no caza él, digamos que me utiliza a mí como su mascota cazadora.
Él sólo se encarga de echarle el ojo al bicho. Se podría decir que trabajamos en equipo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo tengo que agradecer a Turbo que, desde que está él, no haya moscas en la casa.

Ves una, dices turbo la mosca...y gato y mosca entretenidos un buen rato... cuando ya da por saco dices... mier*** otra mosca por ahí???
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si, son de lo mas ecologicos, yo tampoco tengo moscas jajajaj,y encima lo pasan pipa :bien: :bien:
A mi gata le tengo que poner la malta en la pata(o donde la pille) y la tia levanta la pata y se va andando a tres patas jajaja me parto con ella.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder