campaña para detectar la Leishmaniosis (pag. 5)
- EMIyMAX
- Dios del foro
campaña para detectar la Leishmaniosis (pag. 5)
me acaba de mandar mi veterinario un sms para ofrecerme la Campaña de detección de Leishmaniosis mediante un analisis de sangre.
Yo nunca le he hecho a Max este tipo de análisis ¿vosotros lo haceis regularmente?
La analitica son 15,35 euros y hay que ir en ayunas.
Yo nunca le he hecho a Max este tipo de análisis ¿vosotros lo haceis regularmente?
Última edición por EMIyMAX el Mié Nov 24, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: campaña para detectar la Leishmaniosis
A La mía cuando se la hicimos, fue por la tarde y no fué en ayunas y le dió positivo. Hay que hacerla siempre despues de verano, mínimo una vez al año, eso es lo que me dijo mi vete, en mi caso cada 6 meses ya que dió negativo ahora y hay que controlarla.EMIyMAX escribió:me acaba de mandar mi veterinario un sms para ofrecerme la Campaña de detección de Leishmaniosis mediante un analisis de sangre.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Yo se la hago todos los años por estas fechas. Justo ayer me dijeron que Sira sigue teniendo la leishmania negativizada ( ), y estoy esperando los resultados del análisis de Chico. Pero yo no los llevo en ayunas, para el análisis de leishmania no es necesario. A no ser que quieran que vaya en ayunas por si se pone nervioso al pincharle y vomita....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
se hace una vez nal año durante estas fechas, ya que la leismania tarda en dar la cara.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Yo ahora vengo de sacarle sangre. Para la leishmania y una bioquimica completa para ver como va. (Ya que le saco aprovecho).
Este ha ido en ayunas porque no come hasta el medio dia, pero la otra vez que se lo hice no hace falta. Es simplemente una prueba ELISA para buscar anticuerpos para ver si esta el bicho. La comida no tiene nada que ver.
Que por cierto, hoy nos hemos visto negros para sacarle sangre. Con lo bien que se ha portado otras veces y hoy han echo falta dos pinchazos, y el pobre aun tiembla. Dolerle no le duele, pero notaba que le hacian algo raro y se ha puesto super nervioso.
Monte me alegro por lo de Sira.
El viernes me dan los resultados de este. A ver como baila Manué.
Este ha ido en ayunas porque no come hasta el medio dia, pero la otra vez que se lo hice no hace falta. Es simplemente una prueba ELISA para buscar anticuerpos para ver si esta el bicho. La comida no tiene nada que ver.
Que por cierto, hoy nos hemos visto negros para sacarle sangre. Con lo bien que se ha portado otras veces y hoy han echo falta dos pinchazos, y el pobre aun tiembla. Dolerle no le duele, pero notaba que le hacian algo raro y se ha puesto super nervioso.
Monte me alegro por lo de Sira.
El viernes me dan los resultados de este. A ver como baila Manué.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Como bien te han dico es conveniente hacersela por estas fechas.Nosotros se la hicimos a Woody en septiebre y se la diagnosticaron por casualidad, pero lo de ayunas no tenia ni idea, el veterinario no nos ha dicho nunca nada y eso que Woody en dos meses lleva unas cuantas.
Me alegro un monton por lo de Sira, Monte .Let ya veras como Drako esta com un toro!!!
Me alegro un monton por lo de Sira, Monte .Let ya veras como Drako esta com un toro!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Let83 escribió:Ya no me acordaba!!!!!
Bichillo.......... NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prueba superada otro año mas.
Y respecto a lo demás le ha salido la bilirrubina baja. Que no pasa nada porque este baja, lo chungo es que esté alta, asi que chachi!!
Dedicada a Drako:
http://www.youtube.com/watch?v=bQp5uun_AQM
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bien por Drako!!!!!Let83 escribió:Ya no me acordaba!!!!!
Bichillo.......... NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prueba superada otro año mas.
Y respecto a lo demás le ha salido la bilirrubina baja. Que no pasa nada porque este baja, lo chungo es que esté alta, asi que chachi!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo