Alimentacion hembra san bernardo lactante

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
marea
Principiante
Principiante

Alimentacion hembra san bernardo lactante

Mensaje por marea »

Hola a todos,acabo de descubrir este foro y quisiera que me ayudarais a elejir un buen pienso para mi perra, una san bernardo con cinco cachorritos de diez dias,ya que creo que no anda muy sobrada de leche y creoo que puede ser por el pienso que le doy actualmente, ademas a raiz del parto apenas lo come.

Muchas gracias y un saludo.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pues un buen pienso de cachorros hay uno de royal canin estarter o algo parecido que va muy bien,haber que te dicen los demas.
g][/center]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

como te ha dicho zuritzi, hay piensos especificos para perras gestantes, en periodo de lactancia y cachorros.

luego hay buenos piensos que aunque no son especificos para perras lgestantes, si que te viene en las dosis, especificada la cantidad para perras gestantes y despues del parto.

tambien puedes darle un aporte extra (una lata de atun en aceite, o de sardinillas, una tortilla francesa, manzana, zanahoria...) mezclado con el pienso.

aunque lo mejor, quiza sea, que consultes con el veterinario
que pienso se adapta mejor a las necesidades reales de tu perra en este momento.
yaque, sin buena alimentacion la perra se va a resentir y los cachorros tambien ya que dependiendo de la alimentacion de la perra, es la calidad de la leche que produce, y en consecuencia la alimentacion de los cachorros en una etapa tan critica.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Tienes el starter de royal canin o el initial de advance,los dos son especiales para hembras embarazadas o en lactacion,asi como en el destete de los cachorritos.Tambien puedes consultar al vete algun complemento ,yo a los mios les doy uno natural que se llama Anima strath ,lo puedes conseguir en los veterinarios y va muy bien,está compuesto de levadura de cerveza,extracto de malta,miel y zumo de naranja.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
marea
Principiante
Principiante

Mensaje por marea »

Muchas gracias a todos, he estado en una clinica veterinaria y me ha recomendado el pienso virbac (baby dog) y de royal cani (baby dog giant), creo que es porque son los que venden ellos.¿alguno de vosotros los conoceis? ¿cual me aconsejais?. De precio muy parecido
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

ambos son buenos.
g][/center]
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Yo tengo una dogo alemán que en mayo tuvo una camada, un criadero de confianza me recomendó el starter de Royal Canin y te puedo decir que fue genial, se lo di durante el embarazo y luego durante un par de meses más, ella estaba baja de peso cuando se quedó preñada y con este pienso cogió pero y se fue recuperando muy bien y con los cachorros para el destete es genial tambien.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder