TOSKY, Yorkshire de 4 años
TOSKY, Yorkshire de 4 años
Nos han devuelto a Tosky por que el perrito de la adoptante no le ha dado a Tosky una buena bienvenida al llegar un nuevo inquilino a casa,pues ya no sería el rey mimado.
Asi que Tosky, que el pobre ya tiene miedo a cualquier perro, sigue buscando casa.
Es muy tranquilo y cariñoso, aunque gruñe cuando le regañas nunca llega a morder.
Ha pasado ya por muchas casas de acogida y muchas personas, se esta volviendo loco!
Buscamos persona responsable y amante de los animales.
Lo mandamos castrado, con su chip y vacunas.
Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia: soniapk89@hotmail.com
TOKY peladito!! :
Asi que Tosky, que el pobre ya tiene miedo a cualquier perro, sigue buscando casa.
Es muy tranquilo y cariñoso, aunque gruñe cuando le regañas nunca llega a morder.
Ha pasado ya por muchas casas de acogida y muchas personas, se esta volviendo loco!
Buscamos persona responsable y amante de los animales.
Lo mandamos castrado, con su chip y vacunas.
Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia: soniapk89@hotmail.com
TOKY peladito!! :
Última edición por Sonia_LB el Mié Dic 02, 2009 12:05 am, editado 3 veces en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Menuda gente irresponsable yo no se que pasa, parece que por ser adoptados no aguantan bien sea pises fuera de sitio, molestias a otros animales, o dificil adaptacion.
Demasiada gente caprichosa, sin ligera idea de perros, de cómo adaptar al recien llegado o al residente a la nueva compañia, y la solucion devolverlos.
Que triste.
Ojala encuentre un buen hogar de los de verdad
Demasiada gente caprichosa, sin ligera idea de perros, de cómo adaptar al recien llegado o al residente a la nueva compañia, y la solucion devolverlos.
Que triste.
Ojala encuentre un buen hogar de los de verdad
- cristinabp
- Vivo en el foro
La gente da asco... que se creen que son. Ya da igual que sean grandes, pequeños, mestizos, puros.
La gente que se compra o adopta un perro, y luego lo devuele, es que realmente no le gustan los animales, luego se encapricharan de otro, y cuando no les cuadre pues nada a devolverlo...
Que pena de verdad... no se dan cuenta del mal que hacen...
Mucha suerte para este pequeñin
La gente que se compra o adopta un perro, y luego lo devuele, es que realmente no le gustan los animales, luego se encapricharan de otro, y cuando no les cuadre pues nada a devolverlo...
Que pena de verdad... no se dan cuenta del mal que hacen...
Mucha suerte para este pequeñin
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
una pregunta que no se si viene a cuento. Si tienes un perro mimado en mi caso, que es la reina de la casa. Si decides adoptar (que por ahora estamos pensando solo) y la peque dice que ni mijita, que no la destronan, que haces con el otro, porque para tener un animalito en casa donde la otra le esté metiendo caña todo el día, no se yo que es mejor.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Siempre hablamos sin saber...
No sabeis lo que es tener 2 perros en casa que no se toleren.
Un amigo adoptó un perro, teniendo ya otro, y fue una pesadilla. Peleas diarias. Por los juguetes, por las caricias, por sentarse en el sofá...
Si se iba de casa tenia que dejarlos separados, uno en cocina, otro en el salon. Tenia que separarlos a la hora de comer. No podía bajarles a los 2 a la vez, porque iban todo el rato soltandose bocados, asi que tenia que bajar a uno, darle un paseo, subir y cambiar...
Consultó con profesionales, y nada, los perros seguian igual, hasta que a los pocos meses tuvo que regalar a uno a un familiar, por el bien de la salud mental de todos los habitantes de esa casa.
No sabeis lo que es tener 2 perros en casa que no se toleren.
Un amigo adoptó un perro, teniendo ya otro, y fue una pesadilla. Peleas diarias. Por los juguetes, por las caricias, por sentarse en el sofá...
Si se iba de casa tenia que dejarlos separados, uno en cocina, otro en el salon. Tenia que separarlos a la hora de comer. No podía bajarles a los 2 a la vez, porque iban todo el rato soltandose bocados, asi que tenia que bajar a uno, darle un paseo, subir y cambiar...
Consultó con profesionales, y nada, los perros seguian igual, hasta que a los pocos meses tuvo que regalar a uno a un familiar, por el bien de la salud mental de todos los habitantes de esa casa.
Es que influyen muchisimos factores.
El tiempo que dispongas para ellos y para hacer que se lleven bien, el carácter del perro (saber si es un perro para ser hijo unico o no) dosis de paciencia infinitas, dosis de sentido común, probar esterilizando para bajar el nivel de dominancia, stress, etc y no tirar la toalla a la primera de cambio.
Yo lo siento mucho pero no entiendo ni respeto a la gente que llevando 3 meses un perro en casa se agobie y se plantee sacárselo.
Solo por mear fuera de sitio o porque llore o porque rompa cosas o porque mordisquee, o porque juegue y agobie a X animal, porque eso es corregible y es deber del dueño corregirlo.
Ardeban otra cosa es lo que tu mencionas, que desde el primer día y pasado el tiempo sea imposible la convivencia.
Aunque a veces es el propio dueño los que provocamos esas tensiones sin saberlo, no digo sea ese el caso de tu amigo.
Vamos que no me extraña que las protectoras miren tantisimo donde van sus perros, y los buenos criadores y aun asi hay sorpresas desagradables.
Suerte perrito
El tiempo que dispongas para ellos y para hacer que se lleven bien, el carácter del perro (saber si es un perro para ser hijo unico o no) dosis de paciencia infinitas, dosis de sentido común, probar esterilizando para bajar el nivel de dominancia, stress, etc y no tirar la toalla a la primera de cambio.
Yo lo siento mucho pero no entiendo ni respeto a la gente que llevando 3 meses un perro en casa se agobie y se plantee sacárselo.
Solo por mear fuera de sitio o porque llore o porque rompa cosas o porque mordisquee, o porque juegue y agobie a X animal, porque eso es corregible y es deber del dueño corregirlo.
Ardeban otra cosa es lo que tu mencionas, que desde el primer día y pasado el tiempo sea imposible la convivencia.
Aunque a veces es el propio dueño los que provocamos esas tensiones sin saberlo, no digo sea ese el caso de tu amigo.
Vamos que no me extraña que las protectoras miren tantisimo donde van sus perros, y los buenos criadores y aun asi hay sorpresas desagradables.
Suerte perrito