Dentista

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Dentista

Mensaje por Akela »

:llanto: :llanto: :llanto:

Pues eso, que tengo que ir al dentista y le tengo auténtico pavor...
Me tienen que matar un nervio, ya me lo hicieron cuando tenia 12 años y lo pasé fatal!!! (de echo no volvi al dentista hasta los 18)
¿Vostros utilizais algun truco para pasar el mal rato?
esque estoy realmente acongojada...

gracias!!
:kiss:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Dentista

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Akela escribió::llanto: :llanto: :llanto:

Pues eso, que tengo que ir al dentista y le tengo auténtico pavor...
Me tienen que matar un nervio, ya me lo hicieron cuando tenia 12 años y lo pasé fatal!!! (de echo no volvi al dentista hasta los 18)
¿Vostros utilizais algun truco para pasar el mal rato?
esque estoy realmente acongojada...

gracias!!
:kiss:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, mi truco es no ir je,je, me da pánicooooooooo, tendría que ir porque no voy pfffff, yo ya ni me acuerdo desde que me hicieron una carnicería en la boca hace 10 años por ahii. Así que si superas el miedo me lo dices a mi también. :| :| :| :shock: :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo no puedo ayudarte porqué a mi no da ningún miedo ir al dentista :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo siempre que he ido con miedo salgo convencida de que no me han hecho nada de daño, por lo menos físico, el bolsillo es aparte.
Una de las cosas que a mi me funciona, si puedes, es intentar pensar en otras cosas, que te interesen o te distraigan mientras están "trabajando".
Piensa que es importantisimo cuidarse la boca y conservar las propias piezas. Venga valiente!!!! Que no pasa nada, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A mi me han matado más de un nervio, de hecho me torcí un nervio yo solita a los 16 años por ensiedad y eso sí que duele.....iba con parches de opio y todo!! :roll:

Ya verás como después no te dolerá nada, animooooooo!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

carlita bcn escribió:iba con parches de opio y todo!! :roll:
JAJAJA yo no tuve esa suerte!!

No tengas miedo mujer, a mi me sacaron las 4 muelas del juicio con 15 años cuando ni siquiera habían salido!! mataron todo.. y no es nada :P
Cosas peores se pasan!!!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Bueno, acabo de volver...
He de decir que con 23 años que tengo, me tiene que acompañar mi madre porque sino no llego a la consulta :oops:
Esque una vez que fui sola, dije que me había perdido y que no encontraba la consulta... desde entonces, me acompaña por si me pierdo, jejeje.

Me han hecho una endodoncia, dice que tenia una infección de caballo, que las bacterias habían montado tiendas de campaña y todo, con pancartas "no nos moverán". En fin, que durante la consulta no me ha dolido nada de nada (pero nada de nada), ahora si que me duele un huevo, me ha mandado antibióticos 4 dias para la infección y cita con otro dentista para la reconstrucción.

En fin, que este hombre cobra a la hora 300 euros (si esq tenia que haber estudiado para ser dentista...) :silba:

Gracias a todos!! :kiss: :kiss:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

me alegro de que no te haya dolido :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Ves como no había para tanto? :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gigi escribió:¿Ves como no había para tanto? :kiss:
+1

jajaja
foroamiga.creatuforo.com
Responder