Múchisima suerte Vanesa, espero que todo salga bien, seria perfecto, decidles a los de SOS golden que las abuelas tenemos mucho tiempo y paciencia para cuidar a los perritos.....
Un abrazo, guapa
Ayer tarde tuvimos la visita de la chica de sosgolden para poder conocer a mis abuelos y ver donde iba a vivir la enana.
Fue todo genial !! Estuvimos hablando con ella sobre diferentes cosas y todo perfecto
Nos dijo que por la noche enviaría un email a las otras chicas de sosgolden que llevan las adopciones, para comentarles que estaría genial allí, que se notaba que la ibamos a cuidar todos super bien y que, ya conociendome a mi, sabía que la perra no iba a estar mal cuidada (no me lo invento eh!! salio de su boca ) me dijo que claro, que la visita era puro tramite que tenían que hacer siempre.
En definitiva.... que ahora estamos esperando el email de sosgolden definitivo, con el contrato de adopción y todo eso.
Ojalá nos respondan pronto porque mis abuelos están como locos con ella!! jejeje
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción