Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, muebles no se que tendre que comprar, en principio el dueño esta amueblandolo con lo basico, si esta bien pues para ir tirando lo dejare y si me deja pues poco a poco ire comprando algun mueble, ya veremos, como me encuentro el piso el viernes. Ya os ire contando, y de los muebles mirare en 20 sitios y mas si hace falta, que tienen un morro que tela, gracias por avisar. Todos los consejillos me valen!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y siempre queda la opcion de Ikea....Yo me he amueblado de ahi mi minusculo pisito de Santapola, y me ha quedado monisimo. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Yo desde luego si tuviera que empezar de nuevo tiraría de ikea y tiendas por el estilo, si te gastas una pasta en muebles cuando pasan 5 ó 6 años y quieres cambiar algo te da cosa tirarlos pq están nuevos... bueno, nuevos si no tienes un perro tipo Duna o el de Rodro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de buen rollo eh?

:kiss:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí personalmente Ikea no me gusta: yo pensaba que iba a haber más varieda, cosas diferentes. He ido 3 veces y he comprado unas pinzas para cerrar las bolsas de patatas y unos jaboncitos de color azul. Me decpcionó cuando ví los vasos blancos como en cualquier otra tienda, cubiertos de acero y accesorios tipo espumadera, tenazas y demás de color negro

A mí me gustan las cosas originales y en cuanto a accesorios, por ejemplo está mejor el fly (aunque en algunas cosas te meten unos sablazos....) Me decpcionó cuando ví los vasos blancos como en cualquier otra tienda, cubiertos de acero y accesorios tipo espumadera, tenazas y demás de color negro.

Pero vamos, que para gustos los colores. Un amigo que también se compró piso donde nosotros amuebló la casa en Ikea y le ha quedado genial. No es mi estilo, pero me gusta las combinaciones que ha hecho.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

DRAZ escribió: y accesorios tipo espumadera, tenazas y demás de color negro
Tengui! Es que trabajo al lado y me lo conozco al dedillo.... :D
Yo es q para esas cosas tampoco soy muy mirada... con que cumplan con su función me es suficiente.

Tienda fly? eso es una cadena? es la 1ª vez que lo oigo... miraré a ver si tienen web.

A mi una tienda q me gusta es "Banak importa" y tipo así, la conocéis?
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sí. Había una de Banak cerca de mi casa pero la cerraron. Allí me compré la aceiter, vinagrera, salero y pimentero muy bonitos. Y está bien de precio. Tenía unos vasos súperchulos pero todavía no teníamos el piso y cuando fuimos dispuestos a cargar.............estaba vacía. :llanto:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

www.fly.es.
Está sólo en Zaragoza, Pamplona, Málaga, Castellón, Tarragona y Gerona.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, en el Banak hay vasos y todo eso??? Jejej ya me veo mañana yendo ahi, tengo que hacer inventario de todo lo que tengo ya porque llevo ya años que me van regalando cosillas (el ajuar vamos) y tengo casi de todo. Y el Ikea pues ya cuando vea que muebles tiene el piso pues iremos a ver si hay algo que le vaya bien. Gracias!! Tomo nota de todo!!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sí, pero yo encontré una tienda de vajillas, cubiertos y vasos de colorines que está súperbien de precio. Se llama Cien vajillas y conseguí unos vasos de tubo con rayas naranja en vertical de la marca Luminarc muy bien de precio. Había vasos que estaban incluso más baratos que en Carrefour. No sé si es alguna franquicia o no, si me entero os cuento.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola!!! Ya tenemos piso!!! Nos lo quedamos!!!!!! Mae mia ha sido verlo y no pensarlo!!! Ya os pondre fotitos!! :ooee: :ooee: :kiss: :kiss:
Responder